Traktor Kontrol F1

dpdj86
#1 por dpdj86 el 21/10/2012
Hola amigos,

Os escribo porque usando mi nuevo traktor F1 tengo una duda. En muchas ocasiones quiero lanzar un loop y desde que pulso el pad, hasta que comienza se demora lo que a el le viene en gana, quedando descuadrada la mezcla en muchos casos, no en cuanto a sincronización sino en cuanto a compas.
Me gustaría saber si alguien me sabría decir como puedo configurarlo para que me lance los loops en el compas que yo los pulso, ¿Que me puede estar ocurriendo?

Muchísimas gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 21/10/2012
Pues así rápidamente, puede ser que o que no tengas activado el S y el Q

Que tengas mucha mucha mucha latencia...
Subir
dpdj86
#3 por dpdj86 el 21/10/2012
Tengo activado tanto S como Q, y la latencia no creo que sea porque a veces lo suelta cuando pulso el pad y otras veces cuando a el traktor le parece bien... No?
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 22/10/2012
A lado de los bpm cuando lo pones el deck en remix deck te aperece un numerito que puedes cambiarlo puede ser 1,4 y nose cueles mas. A lo mejor lo tienes en 4 y nada mas que te deja lanzar los loop cada 4 bit nose si me explico bien... Ahora estoy cn el movil haber mañana si te puedo subir un pantallazo de lo que comento. Nose a lo mejor es esso...
Un saludo
Subir
dpdj86
#5 por dpdj86 el 22/10/2012
Exactamente es eso lo que me ocurría. No entiendo para que vale esa función... A 1, es a lo único que te permite que reaccione en directo en condiciones no? Aunque supongo que tendrá su explicación...

Mil gracias amigos!
Subir
Pulpoblack
#6 por Pulpoblack el 22/10/2012
"El valor de cuantificación no representa la cantidad de pulsos que demandará un sample para empezar su ejecución; no es, por lo tanto un valor de "retardo". El valor de cuantificación representa simplemente una marca en la línea temporal interna de la cubierta de remezclas (parecido a la barra de compás en una partitura). Por ejemplo, si el valor de cuantificación está puesto en 4, el sample que pulse comenzará a ejecutarse con el siguiente compás de 4/4 de la línea temporal interna de la Remix Deck."

Ay el manual.... ;-)
Subir
1
titodejota
#7 por titodejota el 22/10/2012
Joder, lo peor es que casi todo el mundo se cree que sabe manejar las cosas solamente con mirarlas.
Tio, leete el manual, que tiene un capitulo enterito en el que te explica lo que te pasa, ya veras como el problema lo tienes tu y no el cacharrito.
Subir
dpdj86
#8 por dpdj86 el 22/10/2012
Muchas gracias a todos por las aclaraciones. La verdad es que hay veces que el manual si no tienes un lenguaje un poco tecnico no lo entiendes, no es que me crea que con mirarlo ya se... Si el manual dejase a todo el mundo todo claro estos foros no tendrian sentido... No?

Gracias a los que habeis intentado enseñarme.
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 22/10/2012
Si yo también pensé en el puntito ese azul pero no sabia como explicárselo rapidamente... XD
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 22/10/2012
#8
Hello, puede ser que algunos términos no los entiendas pero el manual ayuda mucho es mas.. hay una "sesión remix" llamada tutorial o algo así con ejercicios para arreglar los loops y así lo aprendes todo, son problemas que te van a salir cuando tu armes tu propio remix set formado por una librería tuya que hallas comprado. Tanto el remix set de tutorial como el manual lo descargas de native.com hazlo y pregunta nuevas dudas aquí estamos para matar el tiempo ayudandonos unos a otros, ESPIRITU :hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo