Traktor kontrol s2mk2

Alvaro Alonso
#1 por Alvaro Alonso el 11/02/2018
hola buenas noches me presento me llamo alvaro y me compre hace una semana una controladora traktor kontrol s2 mk2 y me la vendieron los de media markt con el serial hardware ya usado por otro usuario y me puse en contacto con NI y me dijeron que se estaban intentando en poner en contacto con el anterior usuario ,asi que no puedo usar el traktor pro y recurri al virtual dj 8 la configuro todo bien pero resulta que conecto la controladora por usb al portatil y quiero poder oir por los cascos que conecto a la controladora en vez de tener que conectar mis cascos al portatil, compre un cable mini jack a rca para conectar la controladora y haber si asi se oia en los cascos de mi controladora pero nada no doy con ello, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 12/02/2018
La conexión de cascos, la tiene en la parte de "abajo". Si tienes unos cascos con un Jack de 3,5 (los de los moviles) necesitas un adaptador a Jack 6,35 que es el que tiene tu mesa.
El RCA trasero es para la salida del Master, lo que se escucha finalmente.

La clave sería que conectaras a través de ese RCA tus altavoces principales para sacar mayor calidad entre otras si no tienes una tarjeta de sonido aparte.

En cuanto a la configuración de virtual DJ debería reconocer las distintas salidas de la mesa, la salida master con el canal 1 y 2 de la mesa y los cascos como Headphones, asignandolos al canal 3 y 4 de la mesa
asi:
http://kb.inmusicbrands.com/media/images/numark/numark_virtualdj8_QUAD.png

De todas formas, yo te desaconsejo el Virtual DJ, porque lo he usado, y se aprende o poco o nada, intenta recuperar el Traktor, pero esto ya como sugerencia personal ;)
Subir
Alvaro Alonso
#3 por Alvaro Alonso el 13/02/2018
gracias lo probare y si ando intentando por todos los medios recuperando el traktor
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo