Traktor Kontrol S4 en el Hormiguero

Toni Ferx
#1 por Toni Ferx el 15/09/2011
Pues eso, que estoy viendo a Carlos Jean con la S4 en el Hormiguero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/09/2011
Ese Jean, que buen productor que es y que mediocre como autor.
Subir
antoniolopez
#3 por antoniolopez el 15/09/2011
y para esto haces un post..?¿? no le veo mucho sentido... sinceramente.. jajaja muchos de aqui vemos el hormiguero tambien y ya que lo has habierto he de decir que me estan viniendo un monton de "mataos" que mucho antes cuando tenia la S4 me decian que no valia para nada.. y ahora que ven que la usa carlitos y sale en la tivi pues ya mola mas.. fliiipo con la gente! xD
Subir
Toni Ferx
#4 por Toni Ferx el 16/09/2011
a eso me refiero, a que ahora habrá cantidad de gente preguntado por el aparato que han visto en la tele, y parece extraño que después de haber salido cantidad de veces, ahora de repente aparece con la S4. Por aquí leí que también lo hizo en el Sonar, marketing supongo.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 16/09/2011
No desvariéis que Jean tiene el mismo derecho o predilección para salir con la S4 o con unos G-Star en la tele.
Igual se la ha comprado y es lo qe utiliza ahora, no hay más.
Subir
Inge
#6 por Inge el 16/09/2011
Hace poco utilizaba una vci-300 con el modulo de efectos...............la s4 la primera vez que se la vi fue en el videoclip de la cancion "lead the way", o sea que ya hace tiempecillo que la utiliza.......marquetin??? ha diversficado??? no lo se, ni me importa.
Subir
dawson
#7 por dawson el 16/09/2011
a todos los que ven el hormiguero porque les gusta pablo motos... LES INVITO A QUE ABANDONEN HISPASONIC.
gracias
Subir
Max
#8 por Max el 16/09/2011
dawson escribió:
LES INVITO A QUE ABANDONEN HISPASONIC.


...podías invitar mejor a unas cervezas.. :birras:

...porque yo lo veo en ocasiones y no está mal, por lo menos te entretienes un rato. Y tu "invitación" es muy "heavy", no?

... :comer:






8)
Subir
kiket
#9 por kiket el 16/09/2011
Se ve que la utiliza desde hace tiempo. Un amigo le preguntó por el twitter y le contestó que usaba la S4 con Traktor, y de eso hace unos meses...
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 16/09/2011
A mi también me repatea el Motos, me parece un maleducado de tomo y lomo.

Alguna vez he visto el programa porqué me ha interesado el entrevistado, pero cuando veo como los trata le mandaría a la mier... personalmente.

Uno de los pocos que lo toreo con más tablas que las playas de Hawai fue Justin Bieber, se metió en su papel y capeo el programa sin apuros y sin dejarse pisotear.

Ese día lo vi pos casualidad, que conste :|
Subir
Max
#11 por Max el 16/09/2011
...Suvur, Pablo Motos creo (o por lo menos a mi me lo parece) que sus entrevistas son así de "graciosas" y es verdad que en ocasiones va tan lejos que la caga y el que queda en ridículo es él.

...pero tampoco es para tanto.


(...que te gusta el Justin Bieber, eh ????? no disimules, confiésalo, no pasa nada ))) :ook:



8)
Subir
Toni Ferx
#12 por Toni Ferx el 16/09/2011
tan malo no será cuando muchos invitados repiten cada temporada, pero creo que no iba de eso el tema... Más bien fué la curiosidad de ver la S4 en la tele, seguro que mucha gente se estará rompiendo la cabeza pensando que es algún invento de la nasa...
Subir
Max
#13 por Max el 16/09/2011
toni_ferx escribió:
muchos invitados repiten cada temporada


...no porque ellos quieran o porque incluso quiera Pablo Motos.

...es contrato de promoción de las discográficas o de las productoras de cine que eligen los programas para su promoción.

...el programa de Pablo Motos tiene una audiencia "aceptable" y es en Prime-Time.



:cool:
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 16/09/2011
#11 El día que tuvo a Geraldine Chaplin y al pivón de la hija de esta no sólo hizo él el ridículo, si no que Geraldine no sabia que cara poner viendo como él se comía con los ojos a su hija.

Pero demasiadas veces ridiculiza a sus entrevistados, demasiadas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo