Traktor Kontrol X1 ó Faderfox DX2 para Traktos scracht?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 22/03/2010
Hola, tengo el traktor scracht pro, queria coger un controlador midi para controlar mejor los efx y tal..
He visto el Kontrol X1 de N.I., y la pregunta es...
-Con los efx predeterminados que trae el aparto,(delay, ...), como puedo yo poner luego otro efx del tractor, por ejemplo el ring.. filter.. etc.?
-Como se puede poner en efx avanzado?
*Supongo que cambiandolo directamente en el traktor con el ratón, elijiendo efx se hará, no?
Al ser de Native I., se emparejará mejor,no?
Y el Faderfox DX2, que tal va, mejor que el kontrol ó mejor el kontrol ya que es de Native. y tendra un mapeo echo a medida...

Me tiene loco el tema ese de elegir los efx que yo quiera en cada momento, no solo los que vienen hay....

Un saludo, y gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 22/03/2010
Kontrol X1 sin ninguna duda :P

viene premapeado ya para Traktor con su modo NHL y según elijas en los settings, lo puedes usar como advanced o como chained, no hay que mapear nada

Es una buena elección

PD: Fíjate si me parece buena, que yo tengo 2 de esos :P
Subir
kiket
#3 por kiket el 23/03/2010
EL X1 es la leche porque ya viene preparado para traktor. Yo tengo un nanokontrol y a veces me lo pienso dos veces antes de mover un fader o un knob por si me equivoco.... jajaja Con el X1 eso no pasa porque los knobs son bastante grandes y lo tienes ya "pintado" con lo que es cada cosa. Este creo que es el principal problema de los controladores midi "no específicos".
Subir
Jomarro22
#4 por Jomarro22 el 23/03/2010
Hola, gracias..
Creo que me pillaré el kontrol x1, he visto videos y leido cosas.. y tiene buena pinta.
Que tal con dos?, no esque me coga dos, pero.. que haces, uno para una A y otro para B,, no?
Puedes luego cambiar los efx, solo para un canal....?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo