Traktor Kontrol x1 con Virtual DJ

JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 06/11/2011
Hola. Me voy a pillar un kontrol x1 pero yo utilizo virtual asique necesito la ayuda de alguien que lo utilize igual que yo lo voy a hacer y que me pase un mapeo del kontrol x1 para el virtual.
Y otra cosa, ¿si me hago yo mismo el mapeo me valdrian los leds del kontrol x1?
Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#2 por Yeu Kesey el 07/11/2011
Hola, en la pagina de VDJ ya existen varios mappers para el X1 (no se si la ultima version lo trae ya de serie), simplemente bajatelos y toquetealos. Y si no son de tu agrado totalmente, siempre puedes modificarlos o crear uno a tu antojo. Si lo haces, tambien tendras que mapear los leds, lo cual es muy sencillo cuando veas el codigo.

Yo tengo varios mapeos segun el setup que utilice (tcv, controladores, video, etc), lo mejor es hacerlo uno mismo claro esta, los contoles basicos como cue, play, faders, ect, son sencillisimos de mapear, learn y click en el skin. Para mapeos mas complejos como pitch, search, loops, etc, si no estas muy familiarizado con el lenguaje de VDJ, puedes cotillear otros mappers (no solo del X1) para ver como lograr lo que buscas.

Saludos.
Subir
JoseNavarro
#3 por JoseNavarro el 07/11/2011
#2
Muchas gracias. En cuanto lo tenga si tengo algun problema con el mapeo de los leds o algo me pongo en contacto contigo para que me des una ayudita jeje.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo