Traktor kontrol z1

  • 1
UKB
#1 por UKB el 07/04/2015
Hola a todos. Compre la serie traktor kontrol f1, x1 y z1 y tengo un problema con la preescucha del z1. los otros 2 andan perfectamente, de hecho los estuve usando ya que los fui comprando de a poco.
Conecte de la forma que indican los manuales, para usar el z1 y no tengo pre escucha, probe diferentes formas, pero nada.
Me resulta extraño, que teniendo 2 salidas de RCA en la parte posterior, el sonido salga por la laptop y no por la amplificacion.

Alguien podria orientarme un poco? la verdad quede medio descolocado, eh usado otros controladores y los eh configurado con una placa de sonido externa, pero justamente esa era una de las cosas por las que queria comprar el z1, para no andar configurando placas externas y no tener un lio de cables tremendo.

Podra ser que no configure bien el audio en Traktor? tengo la version scratch pro 2 v2.6.4 (R228)

Espero poder solucionarlo !
Muchas gracias a todos !
Subir
MrAPM
#2 por MrAPM el 09/04/2015
Te recomendaria que borrases todos los drivers de NI inluyendo el Traktor y reinstalando todo a la ultima version
La Z1 no me da ningun problema en la version 2.7.3
Subir
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 10/04/2015
probaste a enrutar en opciones de audio de traktor la salida x la z1 y la preescucha ?¿?¡
Subir
1
UKB
#4 por UKB el 12/04/2015
No, como puedo probar eso? La verdad que me gustaria tener la preescucha directo de la z1... gracias
Subir
UKB
#5 por UKB el 13/04/2015
#3 como se enruta el audio a la z1? En opciones de audio busque y no encontre nada que hable de la z1... gracias eapero rta..
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 16/04/2015
eso se hace en la opciones/preferencias de audio¡¡¡ tienes las opciones hay despliegas y eliges
Subir
UKB
#7 por UKB el 22/04/2015
#6 no, no las tengo, al entrar en opciones y querer configurar, solo me muestra las opciones de mi tarjeta de sonido usb Behriger, aiso4all y la placa de sonido interna de mi laptop. Y en las seccion de los controladores, marco en traktor Z1 y solo tengo opciones de brillo de los leds, tipo de filtros etc... nada que me indique que puedo usar mi Z1 como modulo de amplificacion, ni por sus salidas RCA, ni tampoco usar la preescucha del mismo.

La verdad que no se como hacer.
Subir
Kdjsound
#8 por Kdjsound el 22/04/2015
una cuestión, es es la versión que te vino con la z1 o la tenias tu?xk no se con que versión va nativa la z1
Subir
UKB
#9 por UKB el 22/04/2015
#8 No me vino ninguna version con la Z1.
La que tengo es una version descargada y crackeada Scratch pro2 v2.6.4 (R228). No se con que version podria recuperar las opciones de configuracion de la Z1.
Anda "Todo" bien, salvo por el pequeño detalle (y no menor) de que no puedo usar sus salidas RCA conectadas a la amplificacion ni la pre escucha que tiene el equipo en cuestion.

La verdad que esto me es bastante engorroso, ya que queria dejar de usar placas y cablerios, dado que al trasladarme para pinchar siempre hay algo mas para cargar en un bolso. La idea era simplificar las conecciones y traslados, por eso compre estos equipos.
Esto solo sigue confirmando mi preferencia por mezclar con CD jajaj
Subir
Angel
#10 por Angel el 22/04/2015
Si utilizas traktor pirata no te funcionarà.

Te compraste el Z1 y no te compraste traktor?

Lo veo una tontería gorda, así que lo que deberías hacer es comprar traktor original y se te acabarán los problemas.
Subir
UKB
#11 por UKB el 22/04/2015
Y por lo visto, si no puedo solucionar el problema con una version descargada, voy a tener que comprar el software original.

La verdad es que para alguien que usa Cd´s y no necesita un "sync" es bastante molesto todo esto. Pero bueno por otro lado creo que hay que avanzar con la tecnologia, o por lo menos usarla hasta donde nos sea practico sin perder la verdadera destresa de ser Dj. Pero bueno no quiero entrar en controversia ni ofender a nadie, es solo una opinion personal.

En fin, creo que debere comprar el software original.
Subir
Kdjsound
#12 por Kdjsound el 22/04/2015
Angel escribió:
pirata no te funcionarà.
a esto me refería yo a k si lo tenias o te vino con la Z1 , presunción de soft original, al ser pirata…..
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 22/04/2015
Las tres controladoras las compraste nuevas?? O de segunda mano, lo digo por que te deben de venir una licencia de Traktor en cada aparato (nuevas).
Subir
UKB
#14 por UKB el 23/04/2015
jajaj Las 3 las compre nuevas, tienen un codigo de licencia, pero el Z1 deberia venir con una version LE de traktor si no tengo mal entendido, pero no trajo nada, solo los respectivos componentes que hacen a la consola, nada de software.
Subir
steiner1974
#15 por steiner1974 el 23/04/2015
UKB escribió:
#8 No me vino ninguna version con la Z1.
La que tengo es una version descargada y crackeada Scratch pro2 v2.6.4 (R228).


Prohibido hablar con temas relacionados con la piratería, amigo. Normas del foro. Si has hecho el esfuerzo enconomico en el hardware, hazlo también con el software. Tienes licencias de Traktor en la sección de "Mercasonic" tiradas de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas