Traktor y la latencia .

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 22/12/2011
agrégame a messenger , que estoy esperando

el mAIN de traktor en menos 10db
pero antes prueba sin la s4 , con winamp o itunes a ver si es tu portátil o el traktor , metes un cable de la salida de auriculares del portátil al mixer , intenta cambiando de canal , pon el tuyo donde estña el otro con Itunes .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deejaykarri
#32 por deejaykarri el 22/12/2011
jaja mafias eres un makina electro man xD, bueno mauri... tengo la s4 con un portatil de 8gb ram y 500 gb disco duro, no tengo ni puta idea de lo que es la latencia :D y a cuanto me lo recomiendas que la ponga
PD : explicame lo que es latencia
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 24/12/2011
#33 calmate que se te calienta la boca... y al final es a ti al que van a dar un toque....
Subir
cheposhf Baneado
#35 por cheposhf el 24/12/2011
Editado por moderación, irrelevante para el hilo.
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 24/12/2011
#35 ya has soltado todo ese ladrillo pa que ? donde hablas de latencia o das luz al tema del que debatimos ?
si bien es un foro informal , intentamos tener un órden , cuando hablamos de latencia , pues eso : latencia .

Si sabes algo al respecto , bienvenido (a ser posible cortito )
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 24/12/2011
dejaykarri escribió:
tengo la s4 con un portatil de 8gb ram y 500 gb disco duro, no tengo ni puta idea de lo que es la latencia
En ese caso , lee el hilo entero y como aconsejamos : NO toques nada .

Los valores de fábrica deben ir bien con tu portátil .
Subir
cheposhf Baneado
#38 por cheposhf el 24/12/2011
veo que tengo que repetirme mas que el ajo

buenos dias ya que le estais dando cañita al temita de la latencia me uno y os pregunto, porque la latencia en wuindos(WINDOWS) y mak (MAC OS) varia tanto en el mismo equipo? Y Ahora no perdono nada si me perdi la clase en otro post.
Un saludo para los que siguen tocando el suelo con la planta de los pies
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 24/12/2011
#38 Yo creo que debes plantearte , antes de tocar la latencia , de que manera usas el equipo .
A ver si me explico : Usarás Vinilos TCV ? si usas Controladoras , da igual como gestionen un sistema y otro las latencias de tus controladores .
Muchos abordan el tema latencia , sin tener en claro si necesitan tocar realmente los valores que vienen por defecto .

Es que hablamos de Ms ! establecer la latencia en 1ms o en 10ms no va a variar en nada si usas tu software con una controladora , pero si va a variar el rendimiento de tu equipo . NO es necesario "forzar" la máquina para algo que no vas a notar .
Ya lo he comentado antes : Serato usa 7ms. y va sobrado para scratch . No veo porqué algunos colegas tienen la latencia aún más baja que eso para darle al play de un controller .

Ya como gestiona la latencia un Mac o Pc es cosa que como dj , a mi no me quita el sueño , que la gestionen como sea , mientras a mi no se me corte (y no haya latencia notable) lo de más es cuento .
Subir
cheposhf Baneado
#40 por cheposhf el 24/12/2011
#39 bien no estoy de acuerdo a la contestacion de mi pregunta a parte de que no se ha contestado. uso unos techniks kn unas ortofon dj las azules controlador hercules mk2 y timecode (vinilos) por si quieres darme la receta.

edito: en mac lo pongo a 1 ms y va como un tiro. si alguien quiere pongo lo minimo que me da en windows. y si que noto la respuesta o como technicamente se diga...
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 24/12/2011
#40 que software ? que sistema operativo ? que latencia tienes ?

La ortofon lo tengo bien comprobado : son todas iguales , da lo mismo si son azules o las rojas digitrak especiales para sacarte la pasta y darte lo mismo .
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 24/12/2011
cheposhf escribió:
edito: en mac lo pongo a 1 ms y va como un tiro.

es que ya te he respondido , pasa que creo que no lees o no quieres leer .

Para que estableces la latencia de un aparato casi obsoleto como es el mk2 en 1ms?
Que finalidad persigues ?
Digo , porque si Serato usa 7ms , no se para que quieres 1ms !
La latencia de Serato es como un standart , hay djs de scratch que usan Serato y no los veo quejarse con sus 7ms . por lo que te reitero : usar menos es INUTIL .

cheposhf escribió:
bien no estoy de acuerdo a la contestacion de mi pregunta a parte de que no se ha contestado


Eso porqué no lees . Si ESCRIBO mil veces que 7ms es suficiente , que no se necesita menos ! y seguro que están de acuerdo la mayoría de los compañeros del foro , no se cual es tu finalidad de querer tener menos latencia , que es imperceptible (que ya lo dije antes : IMPERCEPTIBLE)
Subir
cheposhf Baneado
#43 por cheposhf el 24/12/2011
#41
mira que bien saber lo de las agujas porque me las han regalado (de todas formas es una afirmacion bastante arriesgada aunque espero que cierta alguien lo corrobora?).
y mira que bien saber todo lo que hablais de latencia en todo el hilo no quiero desprestigiar a nadie.

Pues el traktor 1.2.7 que es la que mas me gusta aun no me he puesto con el dos lo tengo pero no me gusta para lo que lo uso simplemente.
la latencia en mac os x leopard 1.6.2 es de 1m mientras que en windows 7 servicepack 1 o dos no recuerdo me da minimo 4ms y en otro equipo lo mismo en mac, y 10ms en windows.
gracias por el interes mauri

edito porque has editado tu no lo percibes pues yo si es lo que te puedo decir.
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 24/12/2011
Editado por moderación
Subir
cheposhf Baneado
#45 por cheposhf el 24/12/2011
Editado por moderación
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas