Traktor y la latencia .

Asier-J
#76 por Asier-J el 24/12/2011
#75 quien los jode?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#77 por Mauri Moore el 24/12/2011
son ♥ liria escribió:
A ver si os dais cuenta de una vez que los hilos del submundo.. perdón, del subforo dj, siempre los jode el mismo.


el hilo va de latencia . A modo de consejo y luego de ver que hay gente que tiene problemas por poner latencias muy bajas usando un simple controller .
Lo que se intenta explicar es que para un controller no es necesario tocar la latencia y establecerla demasiado baja , nada más que eso .
La intención original es buena ,pero luego se desvirtúa con usuarios melones que no tienen ni un poco de idea y encima quieren "enseñarnos" que es posible notar una diferencia de 1ms . Un poquito de por favor !

Insultar a un compañero del foro por su avatar , ya es caer en algo de niños , que no aporta nada .

Esperando que algún moderador cierre , y habiendo aprendido la lección : PONER LA LATENCIA COMO OS SALGA DE LA p^^a
Subir
Asier-J
#78 por Asier-J el 24/12/2011
y lo de que la onda del traktor se congele alguna vez? tiene que ver con la latencia? :campeon:
Subir
fade-x
#79 por fade-x el 24/12/2011
son ♥ liria escribió:
A ver si os dais cuenta de una vez que los hilos del submundo.. perdón, del subforo dj, siempre los jode el mismo.


Joder, empiezas fuerte en el foro eh?? me resulta bastante gracioso ver como dais caña a dos de los foreros más expermientados. Se pueden equivocar quizá en las formas, pero normalmente nunca en el fondo.
Qué curioso que hables de joder post cuando aquí se estaba hablando con respeto hasta que habeís llegado tú y Chepo, y ya cuando entrais en el juego de las descalificaciones... dais vergüenza ajena. Si no os gusta de lo que se está hablando o cómo, no entréis. Dudo mucho que alguien os haya puesto un revólver en la cabeza para obligaros a postear
Subir
Asier-J
#80 por Asier-J el 24/12/2011
feliz navidad fade-x, ;)
Subir
fade-x
#81 por fade-x el 24/12/2011
Dj_Mafias escribió:
feliz navidad fade-x, ;)


Igualmente socio!! y feliz navidad también para todos menos para uno!!! quién será...??jajajajajaja

Un saludo!!!
Subir
? ????ss??? ?
#82 por ? ????ss??? ? el 24/12/2011
vamos a hacer limpieza de topic... por favor seguid con el tema latencias.
Subir
Imnotiko™
#83 por Imnotiko™ el 24/12/2011
Mauri Moore escribió:
A DarwinArmy hay que darle de comer aparte :juas:
pero es un tío del que puedes aprender mucho si eres humilde y respetuoso .


:desdentado:i :juas:

Respecto a las afirmaciones de Cheposhf.........puff, de risa... y te diré algo que cualquiera en éste foro sabe si ha leido algo de Darwin...

Darwin és una máquina, igual pinchando que scractheando, que haciendo sampling, que loopeando...yo me quedo loco viendo las movidas que hace y no por las movidas en sí, sino por el control que tiene sobre todo, loops, efectos, ecualización, ganacias, compensación de señal,cancelaciones,etc,etc... (2 concursos de minimix ganados y por buenas diferencias dan fé y sus sesiones en soundcloud) ... sabe latín con respecto a éste tema del hilo...y de muchos temas má, yo almenos leyendolo, aprendo mucho...pero claro...quiero aprender lo que aún no domino y no sé...y no me molesta que un compañero que sabe mas me dé un toque cuando me lo tiene que dar...

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 24/12/2011
Recién hablaba por messenger con un colega dj de hip hop con el que somos amigos hace muchos años , el siempre ha usado Serato con 5ms de latencia y según él le va muy bien , aunque tuvo un coqueteo con Numark (el cd player que tiene un vinilo arriba) y se evitaba el ordenador al medio .
Subir
? ????ss??? ?
#85 por ? ????ss??? ? el 24/12/2011
vale creo que ya he limpiado esto un poco, cheposhf en la nevera 3 dias a ver si viene con otros ánimos...

el hilo lo he considerado interesante, asique intentemos seguir por este camino please.

y POR FAVOR, no es de gran ayuda a la moderación caer en las provocaciones de 2 o 3 individuos, intentemos denunciar y esperar refuerzos antes de meter a todos en el hoyo.

Gracias.
Subir
Asier-J
#86 por Asier-J el 24/12/2011
#83 no por eso tiene que desprestigiar a ningun forero, sea novato o sea lo que sea, como ya ha pasado en posts anteriores, seguro que es un crack pinchando, no lo dudo, pero.... en fin, alguna duda mas de latencias?xDD
Subir
MUERTE
#87 por MUERTE el 24/12/2011
me hace gracia que los que más se quejan son siempre los que aportan cero...
pero que se le va a hacer...

a ti #86 lo que te da rabia es quedar tu solito en evidencia y que otros te lo remarquemos, asi que no le des vueltas a lo que no viene al caso... y preguntate si realmente para llevar la contraria sabes de lo que hablas... sin más. y por supuesto, como nada tiene esto que ver con la latencia...
lo tratas con quien te quiera escuchar, pero fuera de este post...


#84 y si mauri.... es lo que te decia... 5ms para scratch es más que suficiente para tecnicas pro... aun que si eres capaz de hacerlas, eres capaz de apreciar diferencias entre 5ms y un vinilo normal...
y yo, a pesar de que me defiendo bastante bien... no lo noto por debajo de 5ms... por que para eso tienes que ser un Unkut o un D-Beam...
serato al tener un tono menor es capaz de procesar los datos a más velocidad trabajando bien a lantencias más bajas que traktor haciendo lo mismo... pero esto sobre todo era notable antes.... cuando los ordenadores iban más justos... hoy por hoy, ninguno de los dos sistemas da sticker lag (desplazamiento de la marca respecto al audio) pues ambos en los ordenadores actuales van sobrados (y si cargan más la cpu es por que implementa efectos y samples, cada vez con más opciones)
por que como bien sabes.... el time code con vinilos lo movian ordenadores bien lentos comparados a los actuales.... que los requerimientos de final scratch ahora nos parecen de risa jejeje

en cambio para controllers... o para mezclar normal... con 7 está más que bien...




gracias a los que no se dejan engañar por estós...


saludos
Subir
Imnotiko™
#88 por Imnotiko™ el 24/12/2011
#87

Si señor, mas claro agua...éso es saber explicarse y de forma que todos entiendan y entendamos.

Yo éstos dias atrás notaba algo con respecto a éso entre traktor y el vdj...al final creo que era más tema de sticker lag que de la propia latencia( imagino que la gráfica tambien tendrá que ver...y la mia no es muy allá que digamos ), a pesar de que con traktor puedo trabajar con menos ms que con virtual, sin crear conflictos entre soft/hardware/sonido....(puede que virtual lea los datos también de distinto modo, no lo sé, con lo cual, me la callo, aclaradmelo los que sabeis...)

Muy bien explicado Darwing...
Gracias! Un saludazo!
Subir
MUERTE
#89 por MUERTE el 24/12/2011
virtual es un programa menospreciado solo por quien no sabe...

yo no lo he usado demasiado... pero sabiendo lo que se tiene entre manos es un buen programa... en muchos aspectos muy superior a serato y traktor (claro que en otros no, como todo)
pero la mayor desventaja que tiene (que a la vez es su mayor virtud) es que es un programa abierto... lo que implica que puedes configurar el set con distintas tarjetas.. lo que puede ser bueno por que puedes usar tarjetas mucho mejores que las de traktor o serato... como las motu ultralite o las RME (un colega movia audio y video con time code a una latencia minima en un ordenador que tampoco es que fuese un superpepino)
o te puede ir peor si usas tarjetas tipo Maya... con latencias altas o cortes.... pero te va por menos de lo que cuestan los otros...

traktor y serato al ser cerrados ya optimizan soft y hard para que juntos funcionen bien... pero vdj no puede adaptarse a todas las tarjetas por igual... y por eso, la misma tarjeta que en traktor te va bien, no tiene por que ir tan bien en vdj (aun que hay casos en los que puede irte mejor)

aun que sobre como optimizar vdj para que trabaje al 100%, el mejor es Mauri por motivos obvios... ;)


saludos
Subir
Imnotiko™
#90 por Imnotiko™ el 24/12/2011
Gracias Darwin...sí, ya me dió Mauri algunas muy buenas lecciones sobre como trabajar con virtual y la verdad que vá de fábula, yo estoy contento con todos, traktor, serato, virtual, hasta con deckadance :juas: , realmente con mi reloop puedo tener control sobre cualquiera de ellos y sin fallos a la vista...

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas