Traktor le limitadisimo?

pabrigarcia
#1 por pabrigarcia el 08/08/2009
Pues me he pillado el audio dj 4 , y veo que hay muchisimas diferencias con respecto a una version que me baje del scratch pro.
La musica no le puedes incluir portadas y no puedes usar atajos de control,es lo principal que he visto las diferencias.

He visto en la web que me puedo actualizar a la versión pro,esta versión si que permite estas opciones?el pro es diferente al scratch pro que estaba usando?alguien me puede dar más datos,ya que en la web no me aclaro mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pabrigarcia
#2 por pabrigarcia el 08/08/2009
Y otra pregunta,en el audio dj 4 en el aparto pone mode phono,y la opcione LINE sale desactivada?eso influye en la calidad de sonido?no se como pasarlo a line..
Subir
LORDNOCILLO
#3 por LORDNOCILLO el 08/08/2009
Vale! es muy sencillo tracktor a secas es el nombre del programa para pinchar sin vinilo ni cd de codigo tiempo. Cuando añades la palabra scratch haces referencia al mismo programa pero utilizando vinilo o cd y necesitando la tarjeta de audio (audio dj-4 o la duo).
Añadiendo la palabra pro al final tienes las nuevas versiones de traktor y traktor scratch: O sease:
-Traktor pro
-Traktor scratch pro

En las parejas de versiones:
traktor traktor pro
o
traktor scratch traktor scratch pro
Las diferencias entre las versiones pro y sus antecesoras són la interface (rediseñada sin ninguna mejora remarcable a excepción de la gran possibilidad de incluir las caratulas de los temas), un monton de efectos (y aquí lo de mejora lo pongo entre comillas, y que no se me ofenda nadie) y poca cosa más.
Por lo que recuerdo en la versión anterior a la pro también se podian utilizar atajos de control. Aunque de esto no estoy muy seguro.
Así que si utilizas una versión anterior a la pro puedes actualizarte a esta última y incluir las caratulas en tus temas.

Lo del tema line o phono hace referencia al tipo de señal que mandas a la tarjeta y no tiene nada que ver con la calidad del audio. Si utilizas vinilos la señal sera phono y para cd la señal sera line.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo