Traktor me la ha jugado!

kiket
#1 por kiket el 23/04/2010
Estaba esta tarde tan felizmente pinchando, y grabando una sesioncilla de technohouse, y cuando llevaba algo más de 60 minutos, todo emocionado yo... va y se me ha parado el sonido como si hubiera apagado los platos a la vez. El caso es que los platos seguían girando, los decks del traktor seguían adelante, pero la mesa no recibia ningún sonido. Me he fijado en la audio8dj y tenía las luces encendidas en in y out.

Me he quedado rallado un momento, y en seguida he pensado que la mesa ya había petao (mi xone 42 nueva de enero) pero he probado otro canal conectado al pc y iba bien. Total, que he parado la grabación (estaba grabando con traktor y a través de la audio8dj) he cerrado Traktor, lo he vuelto a abrir y ya iba todo bien.

Nunca me había pasado, y he gastado ese mismo portátil durante varias horas en alguna fiesta con ese mismo Traktor. Ahora mismo no sé si es cosa del Traktor o del Windows XP que le tengo metido, y solo dedico el portátil para pinchar. Solo tengo instalado el Traktor, el aimp2 para escuchar y un programita para pasar de wav a mp3 que no recuerdo el nombre.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Estoy subiendo la sesión que me ha quedado a megaupload, luego os pongo el link para que la descarguéis y veáis lo que hace, es sobre el minuto 62 y algo. Así valoráis mi música!!!

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 23/04/2010
Actualiza a la última versión, pone que mejora algunos fallos que había
Subir
kiket
#3 por kiket el 24/04/2010
Hola Jeri, tengo la actualización anterior, leí que estaba dando algunos problemas la última y aún no la he hecho. De todas maneras ya he encontrado el error. Resulta que gasto un nanokontrol para los efectos, y tengo un fader para seleccionar el efecto. Tenía un iceberg seleccionado, pero se ve que le daría con el dedo sin querer y se me cambió al Turntable FX y no me di cuenta. Y eso con el efecto aplicado a los dos decks pues parón de la sesión. ¡Falsa alarma!.

No es la primera vez que me pasa, tendré que mirar de ser más cuidadoso o plantearme comprar un x1. ¿Os pasa esto con el X1?

Saludos,

PD: La sesión en cuestión: http://www.megaupload.com/?d=DS1QK3VW (La pongo en el post de sesiones también, pero la dejo aquí para que veáis el efecto).
Subir
Dj-FeDE
#4 por Dj-FeDE el 24/04/2010
kiket escribió:
Hola Jeri, tengo la actualización anterior, leí que estaba dando algunos problemas la última y aún no la he hecho. De todas maneras ya he encontrado el error. Resulta que gasto un nanokontrol para los efectos, y tengo un fader para seleccionar el efecto. Tenía un iceberg seleccionado, pero se ve que le daría con el dedo sin querer y se me cambió al Turntable FX y no me di cuenta. Y eso con el efecto aplicado a los dos decks pues parón de la sesión. ¡Falsa alarma!.

No es la primera vez que me pasa, tendré que mirar de ser más cuidadoso o plantearme comprar un x1. ¿Os pasa esto con el X1?

Saludos,

PD: La sesión en cuestión: http://www.megaupload.com/?d=DS1QK3VW (La pongo en el post de sesiones también, pero la dejo aquí para que veáis el efecto).


Y tu culpando al pobre traktor q no tiene culpa ninguna... :mrgreen:
Subir
kiket
#5 por kiket el 24/04/2010
Dj-FeDE escribió:
kiket escribió:
Hola Jeri, tengo la actualización anterior, leí que estaba dando algunos problemas la última y aún no la he hecho. De todas maneras ya he encontrado el error. Resulta que gasto un nanokontrol para los efectos, y tengo un fader para seleccionar el efecto. Tenía un iceberg seleccionado, pero se ve que le daría con el dedo sin querer y se me cambió al Turntable FX y no me di cuenta. Y eso con el efecto aplicado a los dos decks pues parón de la sesión. ¡Falsa alarma!.

No es la primera vez que me pasa, tendré que mirar de ser más cuidadoso o plantearme comprar un x1. ¿Os pasa esto con el X1?

Saludos,

PD: La sesión en cuestión: http://www.megaupload.com/?d=DS1QK3VW (La pongo en el post de sesiones también, pero la dejo aquí para que veáis el efecto).


Y tu culpando al pobre traktor q no tiene culpa ninguna... :mrgreen:


Ya ves... fué el bajon del momento #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo