Traktor no se abre!

segarra Baneado
#1 por segarra el 11/12/2009
Hola amigos!

Pues el tema está en que desde hace poco tengo un Mac, siempre e usado pc y la verdad es k estoy un poco liado. Pues resulta k instale el traktor scratch pro en mi mac lo configure todo correctamente y lo he estado usando unas semanas sin ningún tipo de problema, un dia me voy al estudio, conecto el mac y el traktor no se me habrio, y asi estoy, no me abre el programa, me sale una ventana donde pone: ( "traktor se ha cerrado inesperadamente." Haga clic en reiniciar para volver a abrir la aplicacion. Haga clic en informe para ver información más detallada y enviar un informe a Apple). He probado todo lo k se y sin solución, le doy a reiniciar y nada, a ignorar y nada, he borrado el programa, lo he vuelto a instalar, me he bajado la ultima version desde native instruments y sigue igual. Alguien puede ayudarme?

Dejo unos datos k puede k sean de utilidad: Macbook pro 2.26, 2gb y version 10.6.2, Traktor scratch pro 1.1.1

Gracias de antemano!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
segarra Baneado
#2 por segarra el 11/12/2009
nadie?

Venga una ayudita!

Saludos.
Subir
latinmao
#3 por latinmao el 11/12/2009
prueba a reparar permisos en utilidades, (si reparas desde el disco de instalación mejor).
yo suelo hacerlo cada vez que actualizo programas, precisamente por evitar problemitas de estos. Un saludo
Subir
segarra Baneado
#4 por segarra el 11/12/2009
Hola Latinmano!

Primero k nada gracias por tu aporte, segundo puedes esplicarme como puedo hacer esto? Como he comentado soy novato en Mac y estoy un poco liado. Esto tengo k meter el cd del Snow Leopard y hacerlo desde alli? (perdon por mi ignorancia).

Y gracias!
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 11/12/2009
no problem man! pues eso insertas el disco snow l, reinicias con la tecla alt pulsada, y te dirá desde donde quieres arrancar el ordenador, lo harás desde el cd instalación, acto seguido, pasas de instalar, y te vas directamente a utilidades, arriba a la izquierda, entras en utilidades, utilidad de discos de discos, escoges el disco duro(el primero a la izquierda) y abajo tendrás las opciones de verificar los permisos y reparar permisos. Le das a estos dos y ya está.
Luego vuelves a reiniciar y cambias la opción de arranque. a ver si con esto te va. Saludos
Subir
segarra Baneado
#6 por segarra el 11/12/2009
Bueno he intentado esto pero seguimos igual, si alguien puede echar una mano...

Gracias Latinmao!
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 11/12/2009
te has puesto en contacto con NI? Prueba a ver...
Subir
horswell
#8 por horswell el 12/12/2009
Lo mejor en estos casos es reinstalar el programa, creo que es lo mejor que puedes hacer :D
Subir
segarra Baneado
#9 por segarra el 12/12/2009
ia lo reinstale pero nada, creo k el fallo esta desde que instale el logic pro, no estoy seguro pq tambien uso serato y ultimamente usaba mas el serato k el traktor, sigo investigando...
Subir
latinmao
#10 por latinmao el 12/12/2009
[/quote]Dejo unos datos k puede k sean de utilidad: Macbook pro 2.26, 2gb y version 10.6.2, Traktor scratch pro 1.1.1
Alguien escribió:


Ya sé que has dicho que has actualizado pero como aqui pones que usas esta versión, y traktor ya va por la 1.2.2, este es un fallo típico de native instruments con todos sus programas cuando no actualizas. Por descartar, abre la aplicación de native instruments service center y si no tienes la última versión pues la descargas. No se me ocurre más nada aparte de lo que te habia comentado más arriba, que por cierto, te dejo un un enlace más detallado que te servirá, si no para ésto, para tu ordenador.
http://www.macuarium.com/cms/index.php? ... info&id=61
Subir
segarra Baneado
#11 por segarra el 13/12/2009
Bueno ya tengo solucionado lo mio, he tenido k reinstalar otra vez el snow leopard y ya me funciona todo a la perfeccion, gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo