Traktor pack con buenos loops de snares

awak
#1 por awak el 13/02/2014
Hola a todos!! Os quiero pedir ayuda sin andarme con rodeos...

Llevo pinchando unos cuantos años, mi estilo es el techno y para ello utilizo traktor con una controladora, una mesa externa y una audio 10. Siempre me han fascinado los sonidos de las cajas de ritmo antiguas, en especial las roland tr 808 o 909, y me gustaría incorporarlos a mis sets.

Al no tener ningún secuenciador tipo ableton o cubase, me gustaría saber si existe algun traktor pack para los remix decks en el que existan unos cuantos loops de baterías, más concretamente unos buenos rides o snares que queden bien para acoplaros a mis sets.

Quiero puntualizar que lo que busco son loops, no samples, y que también he probado con los que vienen de la pagina de native instruments y no encuentro lo que busco.

Seguro que los hay a miles... espero que alguien me ilumine!!

Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
awak
#2 por awak el 13/02/2014
Creo que va en el foro equivocado, algun moderador puede moverlo?? Gracias!!
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 14/02/2014
#2

No hace falta moverlo, lo tienes en el subforo adecuado ;)
Subir
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 14/02/2014
Holas,

Mi consejo es que localices esos samples sueltos. Después, con un poco de paciencia, convertirlos en loops con ayuda del loop recorder de Traktor no es complicado.

Con un F1 es muy fácil capturar y editar samples así como cambiarlos de modo one shoot a loop y además el mapeo de los remix sets ya se encuentra abierto en el programa por lo que con casi cualquier controlador podrás encontrar (o hacerte) funciones a tu medida.

WEEEICH!
Subir
stALKEd
#5 por stALKEd el 16/02/2014
mira aqui..http://www.remixdeckset.com/
son un poco cutres pero algo sacaras...si lopeas una caja de un golpe y arrastras el loop al cell de los sample deck se queda gravado...tm puedes gravar de fuente externa como dice weeeich....pero es mas rapido todo con el ableton.saludos
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 16/02/2014
Pack con buenos loops de snares...

¿De verdad es necesario escribir la mitad de los términos en inglés?

Tres de seis. Hoygan! Oh yeah!
Subir
awak
#7 por awak el 16/02/2014
Tomo nota!! Muchas gracias weeeich y stalked!

En cuanto a avallesp... #6 , no es que sea necesario, sino simplemente es llamarle a las cosas por su nombre...
Subir
steiner1974
#8 por steiner1974 el 23/02/2014
Yo utilizo la librería de Maschine para armar Remix Sets. A parte de estar tremenda , luego los "modelo" a mi gusto con la opción "EDIT" del F1, tanto en tamaño, beats, inició, final, etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo