TRAKTOR (PITCH Y JOG WHEELS)

Mario Alba
#1 por Mario Alba el 09/09/2012
Hola hispasonicos! tengo unas cuantas dudas, me comprado una controladora numark n4 y tengo el traktor scratch pro 2, he bajado el mapeo de la pagina oficial de numark, pero las jog wheels no van como deberian ir, no puedo usarlas ni para hacer scratch ni para usarlas como "cdjs" y ajustar las velocidades de las canciones, otra duda es que esta controladora es de 4 canales que se alternan con una tecla, la historia es que si por ejemplo ajustas un track a 128 bpms y otro track a 120 bpms al volver al primer track que tienes a 128 bpms y tocas el pitch se te va al garete y te baja a los 120 que has puesto en el track anterior, no se si me he explicado bien jeje, pero imagino que no seré al unico al que le pasan o pasaron esas cosas. He estado buscando como un p... loco por todos los foros habidos y por haber y nadie soluciona estos problemas de una forma clara, si por favor me pudierais echar una mano os lo agredeceria, creo que no soy al unico que le pasará esto. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivan Reptiliano
#2 por Ivan Reptiliano el 12/09/2012
Hola Mario, bueno los Mapeos o TSI que van predefinidos muchas veces son puntos de partida para que los perfecciones a tus necesidades y estilo, tendras que probar con varios TSI en la red, y verificar sus cambios de uno a otro, en los comandos que se refieren a las jog wheels y tomar lo que te sirve de cada uno y formar tu propio TSI, sobre cambios de bpm tendras que verificar en el manual el manejo del MASTER CLOCK , el SYNC, AUTO y MASTER de cada deck pero a la perfección.
Subir
Mario Alba
#3 por Mario Alba el 12/09/2012
Gracias ivan! ya lo mapee unas cuantas veces y ahora me va perfecto! jeje. Lo unico lo del pitch que todavia no lo tengo controlado, pero ya llegará! jeje
Subir
Ivan Reptiliano
#4 por Ivan Reptiliano el 12/09/2012
Muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo