Traktor Pro 2 50% hasta 9 diciembre 2013

Jordy Max
#16 por Jordy Max el 29/11/2013
bostero escribió:
pero bueno a ver si algun dia lo legalizo


Esto suena a "ya te" :satan:

Si no lo legalizas éstos días, será culpa de Kristina, fijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 29/11/2013
bostero escribió:
LOL y quien tiene el traktor original??? yo creo que casi nadie :s


Cualquiera que trabaje como dj y se lucre con ello la tiene original, la excepción es el que trabaja y vive de eso y no la tiene.

En mi circulo te aseguro que miran mal al que la tiene pirata.
Subir
1
Johann Franz
#18 por Johann Franz el 29/11/2013
Es que hay que joderse, por 39 - 40 euros el que no tenga el software legal es porque no quiere. Porque esa cantidad no es dinero. Si tienes un portátil, cacharros varios para pinchar, 40 euros me parece una tontería la verdad.

Otra cosa es que estés pasando hambre o no puedas pagar el recibo de la luz, en ese caso me callo. De todas formas en este caso no creo que se tenga ni un portátil, ni cacharritos varios porque seguramente se venderían por pura necesidad.
Subir
1
bostero
#19 por bostero el 30/11/2013
#16 si reite, pero aca gracias a la kretina el ciudadano comun no puede acceder al mercado de divisas...hoy en dia en Argentina no existen las compras ni en euro ni en dolares...solamente pesos argentinos, importaciones trabadas, etc etc!!!..no creo que native instrument quiera mis pesos argentinos aca es como que estamos aislados del mundo...todo gracias a la manga de corruptos que tenemos como gobernantes.
Subir
2
rod_zero
#20 por rod_zero el 30/11/2013
Y entonces no puedes comprar online?

No sabia que esa restriccion afectaba a las tarjetas de credito
Subir
bostero
#21 por bostero el 30/11/2013
#20 no me manejo con tajeta de credito, solo con efectivo y debito...
Subir
Jordy Max
#22 por Jordy Max el 30/11/2013
#19 , hombre de poca fe... reírme justamente no, todo lo contrario, gracias a Kretina y tod@s l@s kretin@s que la votaron... pues a mi particularmente me han fastidiado el negocio de los espejitos :fumeta:

Fuera de toda broma, se bien cómo está el patio, de hecho tengo amigos que cruzan el charco para hacer negocios con casi cualquier cosa. Pero bueno, una cosa no quita la otra, que te la compre algún amigo/familiar que esté en otro país vecino y ya arreglarán cuentas cuando se vean...

¿Será que tenemos que ir a Argentina a vender licencias de Traktor? :mrgreen:
Subir
yo_mismo33 Baneado
#23 por yo_mismo33 el 03/12/2013
no esta gratis por internet o qe?
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 03/12/2013
#23 No es gratuito, es un producto de pago, lo otro se llama piratería.

#21 Y vía paypal? normalmente se pueden enlazar tarjetas de debito a paypal, aunque tarda un mes aprox. Sólo pregunto apra saber que opciones tienen en argentina para comprar online.
Subir
yo_mismo33 Baneado
#25 por yo_mismo33 el 03/12/2013
el mio es pirata entonces? qe miedo....
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 03/12/2013
nadie ha caido que con estos descuentos...hay una version traktor nuevo a la vuelta de la esquina..con los descuentos en n.i siempre pasa lo mismo
Subir
Sustancia
#27 por Sustancia el 03/12/2013
#26 Bueno, el año pasado también tuvieron la misma oferta, y no hubo nueva versión ;)
Subir
Panucci
#28 por Panucci el 03/12/2013
Lo que yo no entiendo es la "versionitis" que tienen algunos.

Si sacan el traktor3 y le ponen cosas que no voy a usar, además de que el 2 me va de PM, pues para que leches voy a andar comprando otra licencia....
Subir
Max
#29 por Max el 05/12/2013
…por cierto, en una conocida tienda de la Calle Barquillo (MUSICAL BARQUILLO 32) , tienen la tarjeta Audio 2 (Mk1, no la nueva) con Traktor Pro 2 VERSIÓN FULL, por 85 € !!! :yeah:

…quedan unas pocas.

…con Traktor 2 Pro full versión.

;)
Subir
Netz
#30 por Netz el 05/12/2013
#29
las nuevas no vienen también con el pro 2.5?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo