Yo de ti me miraria una de mejor calidad y con más funciones,como una reloop por ejemplo a la larga lo agradeceras y sí no te gusta siempre tendrá más salida sí la vendes.
La queria barata, ya que solo sera para mis primeros pasos y tal, luego mas adelante si tengo mas dinero pues ya me miraría alguna mejor
Baneado
Olvidate de si son tus primeros pasos , de cuanto es tu presupuesto en base a eso te damos opciones pero para traktor 2 la Mierkules no te queda corta si no cortisima y en un pis pas te vas aburrir.
#7 pos entonces prefiero ahorrar y no tirar el dinero
Gracias
Baneado
Te preguntaba de cuanto es tu presupuesto por una razón , se que cuando una comienza en este rollo quisiera tener la pasta para comprar lo mejor pero por desgracia esto no siempre es posible , actualmente con la apertura tecnológica hay muy buenas opciones sin necesidad de desfalcar tu cuenta de ahorro y si en un principio solo quieres adentrarte en este mundo , como ya dije hay un buen de opciones con lo necesario y un poco mas para empezar por una suma relativamente baja , aquí te dejo algunos ejemplos económicos y bastantes completos .
1-Akiyama TTwo $190 Eu
2-Numark Mix Track Pro $ 200 Eu
3-M-Audio TorQ Xponent $159 Eu ( altamente recomendable para empezar sin meter mucha plata y esta de super oferta en Thomman , viene con su software TorQ o si quieres usarla con Traktor su puede mapear , el precio incluye IVA + embio , mejor que la Hércules de segunda mano no crees )
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1