Traktor Pro 2 + S4 / Problemas con carga en deck

Juan Amigó Müller
#1 por Juan Amigó Müller el 03/09/2017
Hola amigos, trabajo con traktor pro 2 y la controladora S4 mkII, todo con Mac Pro.

Resulta que a veces, no se porque, cuando estoy en medio de una sesión se me bloquea el deck A cuando voy a poner otro tema (en preferencias tengo activado el sistema en virtud del cual no puedes cargar canciones en decks en funcionamiento para evitar equivocarte en medio de una sesión) pues resulta que a veces incluso con la canción terminada y acabada (siempre me ha pasado con el deck A) no puedo cargar un nuevo tema y el sistema me avisa que el deck esta bloqueado porque hay una canción en marcha cuando en realidad no lo esta. si cambio preferencias y marco que se cargue la canción en deck aun cuando una canción este sonando, pues se arregla pero eso no me interesa por que en medio de sesiones la puedes liar.

he hecho de todo: todas las actualizaciones de Mac y de traktor pro 2 al día etc y a veces me da este error.

puede ser que pinchar en Mac con la wifi y el bluetooth activados pueda afectar al funcionamiento del traktor y pueda inducir a que de este error?

muchas gracias por vuestros comentarios!

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 05/09/2017
No tiene nada que ver lo del wifi o bluetooth con tu problema en el DECK A,pero tambien es cierto que no deberias tenerlo activado ni wifi ni bluetooth,para un mejor rendimiento en traktor.
Subir
Charles Boyer
#3 por Charles Boyer el 15/01/2019
Referente a esto...

¿No se puede bloquear el deck que está en máster en ese momento?

Yo quiero simplemente que se me proteja contra cargas erróneas en el deck que tiene el volumen subido, como podía configurar en Virtual DJ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo