Traktor pro 2.11 y xone 43c

Francisco
#1 por Francisco el 24/02/2017
Buenas tardes. No sé si mi duda cumple las condiciones para entrar en este foro, ya que el problema es con traktor pro 2.11 y la mesa xone 43c. Abro éste hilo ya que por mucho que he buscado y leído no consigo resolver la duda que tengo. Voy al grano... Cómo se graba sesiones con una mesa xone 43c con dos x1 mk2 y traktor pro 2.11? Lo tengo configurado así... Deck A pista 1-2, Deck B pista 3-4, Deck C pista 5-6, Deck D pista 7-8. Suena todo bien por L y R pero no entra señal alguna cuando le doy al logo del casette para grabar sesiones en traktor. No consigo configurar la interfaz de audio interna de la mesa para grabar. Bueno ojalá alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nahuel1509
#2 por Nahuel1509 el 15/05/2017
#1 Buenas francisco ! Yo tengo el mismo problema lo pudiste resolver?. Intente con todas las configuraciones pero no puedo hacer que entre señal al mix recorder. Si alguien podria ayudarme se lo agradecería, un saludo!
Subir
Nahuel1509
#3 por Nahuel1509 el 18/05/2017
Nadie puede ayudarme ? por favor!
Subir
abconcept
#4 por abconcept el 18/05/2017
Hola,

Llevo días con la mesa, pero la primera config que se me ocurrió me ha funcionado sin problemas:
Seleccione la entrada de grabación un phono (creo que el de la última tpista)
Simplemente he puesto un cable rca de la salida récord al phono, y todo perfecto le entra señal

:cascos: a grabar!
Subir
Nahuel1509
#5 por Nahuel1509 el 19/05/2017
abconcept escribió:
Seleccione la entrada de grabación un phono (creo que el de la última tpista)
Simplemente he puesto un cable rca de la salida récord al phono, y todo perfecto le entra señal


Gracias por contestar ! acabo de probar con esa misma configuración que decís vos, ahora entra señal en el mix recorder pero cuando quiero escuchar la grabación se escucha muy distorcionado por mas que ajuste la ganancia de el mix recorder se esucha fatal, tenes idea de el por que ? un saludo y gracias !
Subir
agu_cg
#6 por agu_cg el 06/06/2017
Teneis que seleccionar cual sera la entrada de grabación, por en la configuracion de audio dentro de traktor, Del rec o master o booth de la mesa sacas un rca a dicha entrada.
Hay que tener en cuenta a cuantos Db,s estás grabando para que no sature( en la pestañita del casette), yo por eso mismo casi prefiero grabar desde master o booth, ya que ahi tengo control de Db,s y en Rec no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo