Traktor pro 3.1.18 ayuda con modo vinilo

sintetiko
#1 por sintetiko el 17/06/2019
Hola ¿sabeis si peduo configurar el modo vinilo para que se vean tanto an A y B los vinilos girando en la pantalla? no encuentro esa opcion

y segunda pregunta solo me deja la opcion entre el simbolo del plato en azul en el decks b pero en el A no me deja ¿sabeis porque pedue ser ? lo estoy intentando usar en modo vinilo,gracias de antemano
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/06/2019
Ahí es
Traktor /preferencias / decks/ platter scope
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 18/06/2019
No me deja enviar la foto
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 18/06/2019
Muchas gracias voy a buscarlo y es muy importante unir los dos cables de masa de los técnichs a la Audio dj 8? Yo los tenía puestos en la mesa de mezclas ¿donde es realmente ?
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 18/06/2019
No sabría decirte donde es mejor. Solo que tienen que estar puestos. Si están en la mesa, creo que hará el mismo efecto que ponerlo en la tarjeta.
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 18/06/2019
Muchas gracias es que me sale en uno de los platos “low no sé qué “ como que no te calibra bien las agujas y mira que he probado con unas cuantas en el otro plato no me sale , sabéis porque suele suceder esto ? Y otra cosa me quería comprar los vinilos traktor de colores estoy entre los rojos o los azules ??? Cuáles creis que son los más chulos ? También he visto algunos transparentes y otros blancos
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 18/06/2019
Te saldrá low imput. Es señal baja, no sé si será debido a que no esté en phono la tarjeta en ese canal o alguna conexión que esté algo más suelta o fallida. Revisa todo eso. Los colores son muy personales. Elige el que te pueda gustar más
Subir
sintetiko
#8 por sintetiko el 19/06/2019
Muchas gracias por tu respuesta me quiero buscar para e iPhone el iring 2 que dicen que va bien para emitir por ejemplo sesiones y meter el audio pro ahí lo has probado ?
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 19/06/2019
Si. Es una pasada. Captura muy bien el audio. Además viene con un programa de grabación para descargar, aunque no me gusta mucho. Yo me compre el djm-rec de Pioneer que mide mejor la señal de entrada para una correcta graduación del sonido y aparte tiene un acceso a YouTube Facebook e Instagram y puedes enviar el video sin tener que "abrir" la aplicación que quieras usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo