Traktor pro S4 + Maya 44

cr_
#1 por cr_ el 09/05/2011
Saludos a todos,
antes de nada comentaros que he buscado por muchos hilos algun asunto parecido a mi problema y he intentado hasta el hastio resolverlo por mi cuenta.
El tema es, tengo Traktor Pro S4 con una Maya 44 (en Virtual DJ va de lujo) funcionando perfectamente salvo por un asunto importante.
En la configuracion de Traktor para seleccionar las salidas de la Maya no me detecta modulo External, unicamente Internal y eso hace que no pueda sacar sonido a la mesa mas que para un canal estereo.
He encontrado tutoriales y ayudas para Maya 44 y he instalado ASIO4all, los ultimos drivers de Maya 44 para Windows 7 (mi S.O.) y hecho de todo (creo) y mas pero sigue sin ir.
Espero que a alguien le haya pasado o sepa como resolverlo

1 saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 09/05/2011
Pero si la Traktor Kontrol S4 tiene tarjeta de sonido integrada ¿para que necesitas la maya? es que acaso saca mejor sonido que la propia tarjeta de la S4 sin la maya, no deberías tener ningún problema en sacar el sonido, otra cosa es que creo que el traktor que trae la S4 es una edición especial el Traktor LE creo que solo funciona con la targeta de la S4 por que este Traktor esta optimizado para ella, asi que miralo en el manual de la S4
Subir
cr_
#3 por cr_ el 09/05/2011
Diegoms escribió:
Pero si la Traktor Kontrol S4 tiene tarjeta de sonido integrada ¿para que necesitas la maya?


no tengo el traktor kontrol solo el Software Traktor Pro S4

Diegoms escribió:
otra cosa es que creo que el traktor que trae la S4 es una edición especial el Traktor LE creo que solo funciona con la targeta de la S4 por que este Traktor esta optimizado para ella, asi que miralo en el manual de la S4


Pueden ir por ahi los tiros, lo mirare gracias.

Alguna otra solucion mientras llego a casa???
Subir
Netz
#4 por Netz el 09/05/2011
cr_ escribió:
solo el Software Traktor Pro S4

adios....
Subir
cr_
#5 por cr_ el 09/05/2011
No es licencia pirata, que veo por donde vas
Subir
Netz
#6 por Netz el 09/05/2011
#5
ok....en ese caso no se puede elegir el mono external en el soft s4.....es una version capada para la kontrol s4 y solo funciona en modo interno.....

intenta conseguir el traktor pro 2
Subir
cr_
#7 por cr_ el 09/05/2011
ok gracias, a ver si en el merca alguien quiere un cambio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo