Traktor : problemas con F1 + x1

Gurk
#1 por Gurk el 07/06/2013
hola estimados ! me llego ayer por fin estos 2 bichos nuevos, como ninho llegué , enchufe los 2 y abrí traktor (asumiendo que era sistema plug and play) el F1 funcionaba a la perfección pero el X1 solo prendían las luces suaves de "shift" y "hot cue" ... leí en otro hilo que borras los instaladores de los bichos, desenchufas todo e instalas todo sin enchufar nada ... (por si a alguien le sirve ese dato en el futuro) , baje unos "mappings" desde traktor bible y funciona a la perfección ... pero ahora el F1 no funciona ... hice los mismos pasos que para la instalacion del x1 .. pero sigue sin funcionar ... alguna idea?
saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 08/06/2013
Hola,

El F1 funciona con sistema plug&play sin necesidad de configuraciones. Para el X1 deberás seguir el manual y configurar asignaciones, mapa, etc.

WEEEICH!
Subir
1
D-Uran
#3 por D-Uran el 08/06/2013
Yo tube un caso parecido y puede ser por los puertos usb prueba a cambiar los puertos usb a mi me funciono. claro esta esto a parte de lo que te dijo weeeich. espero que se te resuelva.
Subir
1
Gurk
#4 por Gurk el 08/06/2013
aun sin resolver ... cuando funcionó el F1 y entraba a trakror pasaba que 4 de los pad izquierdo inferiores se encendían como para seleccionar una opción de uso ... ahora eso no pasa, además podía ver los controladores al entrar a las opciones de traktor y eso ahora tampoco funciona :(, algunas ideas nuevas?
muchas gracias por sus comentarios!!!
saludos
Subir
Gurk
#5 por Gurk el 09/06/2013
#2
gracias por tu respuesta WEEEICH, te cuento cuando lo enchufo hace su presentacion de colores y despues muestra un 0 en los numeros y los pads color naranjo suave y al tocarlos realza el naranjo ... en un momento recuerdo que solo prendia los cuadros amarillso abajo a la izquierda ... y en el numero mostraba algo como G4 ,alguna idea?
Subir
Gurk
#6 por Gurk el 09/06/2013
solucionado instalando traktor pro 2.6.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo