Traktor Pro+djm600+au8+bcd2000?

DJ_NeoH
#1 por DJ_NeoH el 18/05/2010
Wenas. Acabo de recibir una bcd 2000. Para mezclar uso dos technics mkII, con la pioneer djm600 y audio 8. Mi pregunta es si puedo usar la bcd como controladora del traktor, para controlar efectos y soltar samplers y vst,,,solo lo necesito para eso. A ver si me ayudais a hacerlo si se puede o sabeis de algún link donde se explique. gracias de antemano. Un saludooooooooo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 18/05/2010
DJ_NeOh escribió:
Wenas. Acabo de recibir una bcd 2000. Para mezclar uso dos technics mkII, con la pioneer djm600 y audio 8. Mi pregunta es si puedo usar la bcd como controladora del traktor, para controlar efectos y soltar samplers y vst,,,solo lo necesito para eso. A ver si me ayudais a hacerlo si se puede o sabeis de algún link donde se explique. gracias de antemano. Un saludooooooooo¡


claro!

Enlaces ni idea, pero busca en google y pon algo asi como: mapeo bdc2000 traktor tsi
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 18/05/2010
yo creo que lo mejor es que te montes el mapeo por tí mismo, yo jamás lo había hecho y la semana pasada me curré el mapeo completo para manejar dos decks, loop y efectos en Traktor Scratch Pro.
Subir
DJ_NeoH
#4 por DJ_NeoH el 18/05/2010
Gracias compis¡¡¡ . Una vez haga el mapeo como dice el compañero, ¿hay opción de que se me quede grabado y cada vez que encienda el traktor y conecte la bcd, mantenga la configuración??

Gracias de nuevo compadres¡¡¡
Subir
erbicerman
#5 por erbicerman el 18/05/2010
claro, el mapeo se queda grabado en el software, es mas puedes exportarlo a un fichero y llevartelo a otro software que sea exactamente la misma version del que tenias en tu ordenador. Saludos!
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 18/05/2010
DJ_NeOh escribió:
Gracias compis¡¡¡ . Una vez haga el mapeo como dice el compañero, ¿hay opción de que se me quede grabado y cada vez que encienda el traktor y conecte la bcd, mantenga la configuración??

Gracias de nuevo compadres¡¡¡



En controller manager -> Edit -> Export y lo exportas y listo..
Subir
DJ_NeoH
#7 por DJ_NeoH el 19/05/2010
Mil gracias¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo