Traktor s2 + audio 6

Rubén
#1 por Rubén el 11/05/2017
Hola, uso Traktor scratch pro conectado con una audio 6 a una mesa de dos canales y me gustaría incorporar una s2 como controladora para manejar los efectos, loops, etc ...
Es posible hacer esa conexión?
He buscado por el foro y no he visto ninguna respuesta aunque es posible que la haya.
Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 11/05/2017
La Kontrol x1 maneja los mismos efectos y los mismos loops que la s2 y es más compacta. Y podes disponer de hasta 8 hot cues
Subir
1
Rubén
#3 por Rubén el 11/05/2017
Entonces cualquiera de las dos serviría con funcionaria con traktor scratch y la tarjeta de sonido , gracias .
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 11/05/2017
Si, funcionar claro que puedes, pero si no le vas a sacar mar provecho a la Kontrol s2, te va a ir mucho mejor la Kontrol x1 , da igual si eliges mki o mkii, las dos te van a dar muy buen resultado y por su tamaño es más versátil por que lo puedes dejar entre el mixer y un plato.
Subir
1
Rubén
#5 por Rubén el 08/06/2017
Quiero incorporar la S2 al traktor scrach pro 2 con la audio 6.
Antes sonaba cada canal por su sitio en la mesa de mezclas pero desde que he incorporado la S2 a dejado de sonar pero en cambio si que sale el sonido por la salida de auriculares de la mesa.
En traktor la opción de audio aparece en rojo y tachado y no se cambia.
Alguna sugerencia?
Subir
WEEEICH!
#6 por WEEEICH! el 10/06/2017
Holas,

Creo que tienes que seguir utilizando la A6 como fuente de sonido en preferences/ audio setup/ audio device y configurar correctamente los Output e Input Routing ya que la S2 no es válida por si sola para Traktor Scratch Pro.

Para preescucha no tengo muy claro, desde la S2 o la A6 no creo, más bien desde la mesa.

WEEEICH!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo