Traktor s2 a mesa sonido de bar

sabath
#1 por sabath el 14/11/2012
Hola,

Perdonad esta pregunta de novato, pero no he encontrado exactamente la respuesta en el foro y seguro que no es muy complicado para vosotros.

El caso es que tengo un traktor s2 + Macbook pro que queremos conectar al equipo de sonido de un bar. Nos dan la opción de poner la música con dos CDs, pero al final queremos llevar este sistema con el portátil.

Lo que no tenemos claro es que cables utilizar…¿Jack – Jack? ¿Jack – xlr?

He leído este post pero no me queda %100 claro https://www.hispasonic.com/foros/conectar-traktor-s4-altavoces-grandes/393810


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 14/11/2012
depende.... de a que lo vayas a conectar... directo a altavoces?? pues depende de la entrada de los altavoces... directo a etapas?? depende de la entrada que tenga.... no te podemos responder si no nos dices que entradas tiene el " equipo de sonido del bar".... yo no se que potencia y si se puede conectar la S2 directo a altavoces..seguro que mejor es conectarla a una etapa y de etapa a altavoces... a una etapa seguramente es rca jack o rca xlr o rca rca depende de la etapa.
Subir
DJ Pat
#3 por DJ Pat el 14/11/2012
Su en el bar tienen 2 CDs, imagino que tendrán mesa. Lo más fácil es llevar unos cables rca para conectar a algún canal libre de la mesa o desconectar un cd y meterlo pr ese canal. Tb podrías utilizar el cable de uno de los CDs, pero a veces van muy justos de medida. Mira que el s2 es grandote e igual no te cabe...
Subir
shoot
#4 por shoot el 14/11/2012
Por lo que dices ya hay un equipo,pues conecta la s2 a un canal de la mesa de mezclas que haya con un cable rca y andando.
Subir
Exess
#5 por Exess el 14/11/2012
Exacto! Lo q dice el compañero shoot.. Libera de Rca 1 canal y le metes el master de la controladora ahi y listo. Si lo quieres para siempre,mirale la entrada del amplificador o de las cajas activas...
Saludos
Subir
sabath
#6 por sabath el 15/11/2012
Hola señores,

Primeramente muchísimas gracias por animaros a responder a una pregunta que no está demasiado bien especificada. Por otro lado, me quedo con lo que decís y me llevaré los cables que comentáis. Esperamos no tener ningún problema, pero me pasaré de nuevo por este hilo para comentaros que tal fue.

Según decís, al final creo que podré tirar como en casa....s2-jack-rca-mesa (cambiando en este caso los altavoces de casa por la mesa).

Imagen no disponible

Muchas gracias de nuevo!
Subir
shoot
#7 por shoot el 15/11/2012
Tiene que ser de doble rca,un extremo (blanco y rojo) para la s2 y el otro extremo (blanco y rojo) a un canal de la mesa o también puede ser al máster si tiene rca,el cable de la foto es rca-minijack no creo que te vaya bien,lo dicho tiene que ser 2 rca en cada extremo.
Subir
1
sabath
#8 por sabath el 15/11/2012
Correcto @shoot! Me equivoque de foto!

Muchas gracias de nuevo. Por fin he podido hablar con el dueño del local y las entradas que tienen son RCA, así que estabais totalmente en lo cierto.

Os agradezco mucho vuestros comentarios!
Subir
sabath
#9 por sabath el 19/11/2012
Hola chicos,

Al final todo fue genial! Había una conexión por RCA y la cosa fue sobre ruedas :)

Mil gracias de nuevo a todos y os seguiré leyendo por aquí.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo