Traktor s2 mk1 o mk2

Arturo Puente
#1 por Arturo Puente el 06/05/2020
Buenas, alguien me podria decir las diferencias entra la s2 mk1 y mk2 ? Me quiero pillar una de segunda mano y aparte de los leds no se que mas diferencias tienen... el uso va a ser super basico, soy dj amateur y va a ser para usar en casa y por eso quiero una s2 por que me sobra controladora de largo jejeje...
A parte de los leds he visto que la perilla de la ganancia en la mk2 tambien sirve para el filtro con el shift...no se si esto se puede hacer en la mk1 ??? La mk1 es que me sale mas barata y por eso tengo la duda de cual pillar...no se si una mk2 me merece la pena para el uso que le daré
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlexTrackOne
#2 por AlexTrackOne el 06/05/2020
Mi opinión: :bananaguit:

Es que te pilles la más barata, le intentes sacar el máximo partido, aprende todos los trucos que puedas con ella, y el día de mañana ya saltas a por algo mejor..

..o integras alguna otra maquina en tu sistema.

Pero es sólo mi opinión :amor: :amor: :amor: :amor:

Un saludete Arturo!
Subir
Arturo Puente
#3 por Arturo Puente el 06/05/2020
Lo primero gracias por responder, creo que ire a por la mas economica si jejeje
y segundo, si eres el alextrackone autentico, es todo un placer! tu remix del after all y el the spirit son unos de mis temas preferidos de siempre :)
Subir
1
AlexTrackOne
#4 por AlexTrackOne el 06/05/2020
#3 lo soy lo soy, gracias Arturo, igualmente, un placer conocerte :amor: :amor: :amor: :amor:

Pásate por mi hilo aquí en hispasonic y así escuchas cosas nuevas https://www.hispasonic.com/foros/alextrackone-discography-1000-tracks-descarga-gratis/527673

Tienes de todos los tipos de música que produzco, así que vas a estar entretenido un ratejo :desdentado:

Un abrazote :hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo