Traktor s2 con ruido en mac

Pepe Montero
#1 por Pepe Montero el 17/09/2016
Hola, he visto algun hilo hablando del tema, mayormente antiguos y sobre windows, el caso que mi s2 mk2 mete ruido cuando ya llevo unas dos horas usandola y va progresivamente aumentando, solo reiniciandola se quita aunque pasa tiempo y vuelve a salir, uso mac de 2014 y no se si llevarla al corte ingles ya que tiene garantia aun. Alguno sabe comcretamente de que problema se trata? Gracias

Pd: no se si este tema iba en esta sección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adidi
#2 por Adidi el 18/09/2016
Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema. En casa nunca me ha pasado, pero me ha pasado dos veces ya esta semana que pinchando en clubs distintos (por lo que por el equipo suyo no debería ser), al rato de estar pinchando empieza a oírse el ruido que dices, como distorsionada la música, y el problema va en aumento si no cortas la música. En mi caso tuve que sacar rápidamente los usb y engancharme con los cdjs del club, pero creo que no me arriesgaré a pinchar con mi s2 hasta haber aclarado este tema. Mencionar que a otro compañero me comentó que le pasó exactamente lo mismo con otra s2 suya. Dudo bastante también que el problema esté en el pc, en mi caso un macbook 13'' retina recién sacado del horno. Hablando con otro compañero el otro día llegamos a la conclusión de que el problema debe de venir de la tarjeta de sonido que lleva la s2, que no sea capaz de soportar la caña de un club o tanto tiempo...no se tampoco me quiero mojar mucho, preferiría que alguien que esté realmente enterado del tema nos comente que es lo que está pasando con estas s2 que tanto nos vende native instruments como aptas para sacar el mejor sonido en cualquier club sin problemas >:( . En cualquier caso esta semana intentaré pasarme por mi tienda de música habitual a comentarles lo sucedido y ver si me dan una solución, si es así lo dejaré en este hilo.

Pd: Otro posible motivo de este problema puede ser por cierto problemas de compatibilidad que parece estar dando traktor con el nuevo sistema operativo El Capitan de Apple.

Esperemos averiguar que está pasando,

Un saludo!!
Subir
1
Pepe Montero
#3 por Pepe Montero el 25/09/2016
Gracias por tu respuesta, yo me acercare tambien a la tienda porque trabajo los fines de semana y nunca me paso y llevo unas semanas que me da coraje, la reinicio y ya puedo seguir pero vaya rollo, un saludo.
Subir
Pepe Montero
#4 por Pepe Montero el 06/10/2016
Envie un correo a native instruments explicandoles el tema en cuestion, me contestaron actualizando la zona de consultas de su web.
Os lo dejo aqui para que echeis un vistazo y veais si os soluciona vuestro problema, yo voy a probar el mio y os comento que tal despues de usarlo.

https://support.native-instruments.com/hc/en-us/articles/209545109
Subir
Cata
#5 por Cata el 06/10/2016
También tienes el Capitan en el Mac?
Subir
Pepe Montero
#6 por Pepe Montero el 06/10/2016
Sisi uso el capitan!
Subir
Cata
#7 por Cata el 07/10/2016
Pues a mi me da que el problema es del sistema operativo, yo en tu lugar haría downgrade a otro sistema operativo Yosemite o Mavericks y haría pruebas... si no puedes o no quieres pues trata de probar el S2 con otro ordenador.
Saludos.
Subir
David Ramos
#8 por David Ramos el 20/06/2017
Buenas tardes, tengo el mismo problema, lo habéis solucionado?? Si es así, como lo habéis hecho?? Gracias.
Subir
Pepe Montero
#9 por Pepe Montero el 28/07/2017
Te comento, me dijeron en native instruments que usara el alargador del cargador del portatil, que equilibraba la entrada de corriente mucho mejor, que bajara sin problemas la latencia de mi traktor ya que mi ordenador era mas nuevo y lo aguantaba y que usara un puerto usb en concreto porque no estaba conectado en la misma parte que la tarjeta de sonido si no me equivoco, eso se mira en la info de los dispositivos en el ordenador, perdona la tardanza y a ver si te vale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo