Traktor S2/S4 o mesa de mezcla DJM-350 + 2 CDJ-350 Pioneer?

crxs
#1 por crxs el 20/07/2012
Pues eso... Tengo la NI Maschine para meterle sonidos y eso, pero ahora quiero ahorrar para la traktor S4( ya que muchos dicen que para coger la S2 y pudiendo gastarte 200€ mas y tener la S4... conviene mas la S4...) o bien coger una mesa de mezcla DJM-350 Pioneer + 2 CDJ-350, esta claro que me gastaria una pasta si opto por la marca Pioneer, pero quiero saber vuestra opinion.

Pd: No soy rico, ahora mismo estoy tieso xD pero voy a empezar a ahorrar y quiero saber lo mejor ya que la traktor tampoco es que sea barata ni mucho menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dreamed Sound
#2 por Dreamed Sound el 20/07/2012
Pero tu vas a producir o mezclar???

O ambas cosas??? Yo por ejemplo tengo ya claro que ahora la semana que viene pedire la Kontrol S2 + un F1...ya que me encanta mezclar y sobretodo el tema de lanzar loops y demás con los sample deck.

Mi objetivo es empezar en el mundo del DJ para empezar a tener conocimientos y escuchar muchissima música, conocer las subidas y bajadas de una sesión, etc.

Todo ello para luego ya para navidades empezar a producir! Y tenia pensado comprarme un TECLADO MIDI o la Maschine..pero creo que me decantare mas por el teclado midi.


Depende de tus preferencias!!! Yo creo que con una S2 para empezar vas sobrado..si te sobra la pasta para la S4 pues mejor..pero si lo que quieres es producir tus temas..en el fondo con las S2 tienes de sobra..porque no mezclaras 4 temas tuyos..sino produciras tus temas y los pincharas y como mucho en una sessión en LIVE tiraras algun loop o efecto!!!

Si lo que quieres es dedicarte a pinchar música que ya existe pues entonces la S4 mejor supongo.

Nose es mi humilde opinión..yo también recien empiezo como tu pero creo que ya tengo mas o menos claro lo que haré.
Subir
crxs
#3 por crxs el 20/07/2012
#2 Yo lo que quiero es producir y mezclar y para ello no se que es lo que me conviene y claro que no me sobra el dinero pero si voy a ahorrar y por hacer un esfuerzo mas me aseguran que con el equipo pioneer me va a ir mejor que con la traktor optaría por la pioneer... Pero si me dicen que no cambia mucho y eso pues obviamente tendría que ir a por la traktor y asi me ahorraría algo de dinero.
Subir
Dreamed Sound
#4 por Dreamed Sound el 20/07/2012
Si pero nose..bueno nose..el traktor o pionner en eso vale..pero en traktor que ganas con el S4 que no te sea suficiente con el S2 por ejemplo???

es a lo que me refiero..vas a mezclar con 4 canales???
Subir
crxs
#5 por crxs el 20/07/2012
#4 Yo es que tengo un lio impresionante... Porque no es que vaya a mezclar con 4 canales sino que por un poco mas te sacas una de 4 canales, porque igual con el tiempo me arrepiento de haberme cogido la de 2 canales y ahora me tenga que gastar un paston en una de 4, no se si me entiendes... Yo en principio empezaria con una de 2 canales es menos lioso y eso, pero es eso lo que te he contado que con un poco mas te sacas una de 4 canales y eso ya lo tienes para siempre.
Subir
Dreamed Sound
#6 por Dreamed Sound el 20/07/2012
Ya..bueno nose yo mas o menos te e contado mi "idea".

Yo quiero producir música..y pinchar mi música.. Y para empezar a mezclar, lanzar efectos, hacer mis primeros bolos por mi cidudad, etc. con la S2 tengo suficiente (en mi caso) y ademas me pillare el F1 para lanzar y tener mas juego con los sample deck.

Todo eso solo para tener la experiencia de mezclar..de saber lanzar efectos con orden simpleza y limpieza..jugar con la música..encontrar los momentos de subida y de bajada de una canción..ver la reacción de la gente, de mis amigos, familiares y desconocidos..

Para luego trabajarlo en mis producciones..pq una vez produces..no tienes que mezclar..sino darle al play a tu MUSICA..tu propia musica y como mucho lanzar algun efecto..jugar con los efectos..con las cosas..pero la base esta echa!

Hablando en mi caso..
Subir
crxs
#7 por crxs el 20/07/2012
#6 Yo he visto que la Traktor S2 va muy bien, yo sinceramente digo lo de la S4 por gastarte un poco mas y tenerla, pero estoy completamente de acuerdo contigo. Es que tal y como estan las cosas creo que voy a pillarme una de 2 canales y creo que va a ser una traktor, que se puede hacer de todo y si encima tengo la Maschine para meterle sonidos... perfecto!
Subir
Dreamed Sound
#8 por Dreamed Sound el 20/07/2012
#7 Nose es una simple opinion..hay gente muchissimo mas experta que yo aqui en este foro..yo apenas tengo conocimientos..y ya te digo que hgasta la semana que viene no te podré decir..porque es quando haré el pedido que te e comentado..si quieres esperar ya te dire..

Pero creo..que lo que tienes que hacer al fin y al cabo es como yo..comprar lo q mejor sensacion te de..y sacarle o intentar sacarle todo su fruto..y a partir de ahi ya iras viendo lo que..

:)..
Subir
Dreamed Sound
#9 por Dreamed Sound el 20/07/2012
Mira te quiero ponre este ejemplo:



Lo pongo porque es un artista de mi Ciudad que me encanta..aqui lo ves y tampoco esta mezclando ni nada!! (pienso yo!! simplemente a puesto su producción TROZITOS DE NAVIDAD..y esta dando su sessión de SU MÚSICA!!!

entiendes que quiero decir un poco?
Subir
crxs
#10 por crxs el 20/07/2012
#9 Ya ya si te entiendo lo que me quieres decir, yo creo que voy a optar por lo mismo pero vamos que igualmente ahora mismo no tengo money jajaja. Voy a ahorrar para la S2 y unos cascos ( dime lo que sea cuando tengas la mesa para saber tu opinion ya que tu estas igual que yo, empezando en esto, o eso creo. ) Y ya cuando me digas lo que sea pues ya vere si me la compro o no, aunque seguramente que si.
Subir
Dreamed Sound
#11 por Dreamed Sound el 20/07/2012
Si si..yo en cuando la tenga y empiece ya dejare información... de varias cosas que haré!!! Ya te diré lo que pienso!!!

Ya tengo el Sound Cloud..la página de youtube y todo lo que voy a prepara listo!!! jejejej ya te daré informacion!!!

De momento si quieres o tienes cualquier cosa que querer hablar: dreameddj@gmail.com

O mejor por MP por aqui!! Así estamos en contácto!
Subir
crxs
#12 por crxs el 20/07/2012
#11 Venga tio, pos ya estamos en contacto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo