TRAKTOR S2 & S4 MK2 , Primeras imágenes

  • 2
borja porlanoche
#16 por borja porlanoche el 13/09/2013
S4 799€ o S2 499€ vs Reloop Jockey 3 Remix 550€.... ¿ cual creeis que me compré???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 13/09/2013
#16


...espero que la Reloop, porque todavía estoy alucinando el rendimiento que me está dando la mía.

...otro "amigo" y colega que se compró a la par una S4, y más o menos con el mismo uso, lleva 2 en el mismo transcurso de tiempo.

...comparativa "demoledora". (o es un manazas de tomo y lomo...que puede ser también)

:cool:
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 13/09/2013
#16 :juas: ...de calle, vaya.

Yo no cambiaría mi R.dj3 por ninguna "S" de NI.

Max escribió:
otro "amigo" y colega que se compró a la par una S4, y más o menos con el mismo uso, lleva 2 en el mismo transcurso de tiempo.


Pues muy manazas no debe ser, parece que el promedio de buen funcionamiento de las "S" no pasa del año...porque conozco a otro que ya va por la cuarta en tres años...le he recmendado las reloop, las vestax, incluso la Ergo pero nada...debe ser masoca :machaca:
Subir
MistaMik
#19 por MistaMik el 13/09/2013
borja porlanoche escribió:
Reloop Jockey 3 Remix 550€


Llevo un tiempo ahorrando para comprármela, pero al ver la DDJ-SR me ha hecho dudar. Lo que tengo claro es que no me compraría ninguna de controladora todo-en-uno NI ahora mismo.
Subir
borja porlanoche
#20 por borja porlanoche el 13/09/2013
la que dices tiene muy buena pinta, si es mixer independiente como la reloop igual es para compararlas seriamente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo