Traktor S2 con vinilos Time Code

jcol
#1 por jcol el 12/12/2016
Hola, me queria pasar a vinilo digital y despues de darle vueltas, tengo pensado comprar una X1 MK2 y una tarjeta A6 con vinilos timecode.

Pero primero quiero ver la posibilidad de utilizar mi traktor s2 (a la cual no doy apenas uso), como controlador, así me ahorraría la X1. Pero no veo las conexiones, es decir, podría conectar por RCA los technics a la A6 y ésta al mac por usb y a su vez a mi mesa ecler también por RCA, y por el otro usb conecto mi s2 como controlador ¿creeis que esto seria posible? No se si funcionaria, parece una configuración un poco rara ¿no?
¿sonará con calidad? Suponiendo que tengo las canciones a maxima calidad, claro.

Ademas tendré que actualizar mi version actual de Tractor pro (que es la que me venia con la S2), a la traktor scratch, que viene con la tarjeta A6, porque es la version de software pensada para vinilos. ¿es así?

¿Alguien sabe como tendría que configurar el software y que cableado tendría que hacer?

Agradezco cualquier comentario, de veras

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 12/12/2016
deberías usar la a6 para conectar los technics en el inputde la a6y la salida de la a6 a tu ecler y si quieres usar de mientra como controladora midi tu s2 puedes perfectamente pero el dispositivo de audio en traktor que sea la a6. también puedes poner la s2 en modo midi para solo mapear las funciones que desees
edito. al compra la a6 te vendra la version scratch de traktor y los vinilos y cd no hace falta actualizar la de tu s2

saudos
Subir
1
v-ber
jcol
#4 por jcol el 12/12/2016
Gracias Juan,

Osea que instalo el traktor scratch (que me viene con la A6), y seleccionar en traktor la A6 como dispositivo de audio, imagino que en preferencias ¿es así?
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 12/12/2016
#4
si en preferencia - audio setup seleccionas la a6
Subir
v-ber
jcol
#7 por jcol el 12/12/2016
Gracias muchas, ademas que rapidez!
Subir
jcol
#8 por jcol el 12/12/2016
Cuando lo pruebe te comento a ver si soy capaz de configurarlo,jeje

muxas gracias de nuevo, Juan
Subir
v-ber
#9 por v-ber el 12/12/2016
#8 jaja de nada ,ya comentaras que tal te fue la experiencia con el timecode
Subir
jcol
#10 por jcol el 12/12/2016
si bueno, tengo que comprar la dichosa tarjeta, ver si encuentro una por el gualapop que este bien de precio y merezca la pena, si no la pillare nueva

te voy contando a ver la que lio jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo