Traktor s2 volvera a subir de precio?

Egroj Olaznog
#1 por Egroj Olaznog el 30/03/2012
Buenas. Llevo un tiempo ahorrando para pillar la traktor s2. Se acerca la fecha limite de la promocion y todavia me falta algo de pasta. ¿Alguien sabe si estas ofertas siguen hasta agotar existencias o algo asi? Tambien me da cosa comprarla y que a las dos semanas salga algo el doble de mejor por el mismo percio, aunque tambien se que si no me lanzo a comprar algo nunca comprare nada jajaja.

P.D: Si alguien me da alguna alternativa a la s2 que ronde por ese precio la escuchare con mucho gusto :D

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 30/03/2012
...en principio la oferta acaba el sábado.
...puedes hacer una cosa y así no te quedas sin ella:

...ves a una tienda donde la vendan. Resérvala y paga una cantidad (una señal, la que te venga bien) y les dices al vendedor de la tienda que en breve pagas el resto y te la llevas.

...así él no pierde la venta y tu no pierdes la S2.


...la bajaron el precio porque el anterior es "excesivo" para lo que ofrece ésta controladora.
...ahora, el precio de la oferta, es el adecuado.
...Native puede que en un par de meses saque el Traktor 2.5 con nuevo material y por eso siempre hace ofertas antes de los lanzamientos.


...puedes seguir esperando, a ver qué ocurre o reservar y comprar la S2 tal como te digo y no te quedas sin ella a ese precio.

:cool:
Subir
David M - IndalKaoss
#3 por David M - IndalKaoss el 30/03/2012
pues segun los de NI a partir del sabado su precio es de 499 leuros
Subir
David M - IndalKaoss
#4 por David M - IndalKaoss el 30/03/2012
pues segun los de NI a partir del sabado su precio es de 499 leuros
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 30/03/2012
Recuerdo que con el Traktor Scratch 1 algo asi paso, lo bajaron de precio y dijeron q seria hasta el 31 de diciembre, y aun asi el precio siguio bajo despues de la fecha que dijeron, pero esta vez no tengo idea...
Subir
Max
#6 por Max el 30/03/2012
#5

....yo creo que seguirá con el mismo precio, y están apretando con la publicidad para compradores de última hora.
...porque el precio de la "oferta" verdaderamente corresponde a lo que vale el cacharro en sí. Su precio cuando salió era "salvaje". Aunque el S4 es mucho más caro, también es muy distinto y según está el mercado y cómo se cotizan las controladoras....el precio es el que marca la demanda y el mercado.

...pero como son muy "puñeteras" las marcas.....nunca sabes cuando acertar. Puede ser un riesgo que ahora lo vuelvan a subir.
...nunca se sabe.


:cool:
Subir
albadj
#7 por albadj el 01/04/2012
Buenos días chicos! Hace unos dás ya postee diciendo que había comprado la S4 en inalvento.com a 799€. Es una promo que tienen por ser nuevo cliente creo aunque yo me encontré el código de descuento en http://www.cupooon.es/tienda/inalvento.aspx . En el caso de la S2 tienen un descuento de 24 euros adicional(no son 50 euracos como en la mía pero algo es algo jejejej), todo lo que sea ahorrar bueno es. Solo lo digo por si le sirve a alguien o alguien esta interesado... a mi me llegó la controladora en un par de días, todo perfecto.

Por cierto, un amigo mío preguntó por la S2 en esta tienda(también anda algo pillado de pasta) y le dijeron que la oferta terminaba el sabado 31, pero que hasta el lunes no les iban a cambiar los precios en la web ya que el 1 es domingo y que a partir de ahí la S2 estaría a 499€. Eso es lo que le dijeron no se si será verdad o será en todas las tiendas así...
Subir
Egroj Olaznog
#8 por Egroj Olaznog el 01/04/2012
Ok gracias a todos por la info. Al final he optado por la opcion de rezar y esperar que salga algo mejor (las nuevas de behringer llevan "coming soon" desde febrero a ver si llegan ya) jajaja

Un saludo!
Subir
Max
#9 por Max el 02/04/2012
...estamos a 2 de abril (ya ha pasado la oferta de 399 € según NI) y en Thoman vale 395 € (4 € más barato que la "oferta" !!!)

:-k


...me parece que mantendrán el precio de la oferta.



:cool:
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 02/04/2012
En muchos sitios y cosas ponen "oferta hasta el 1 de Abril" y luego van renovando mes a mes con lo mismo. Mirad sino p.ej. ING DIRECT con su cuenta naranja.

No creo que vuelva al precio original, se comerían el stock con patatas.
Subir
Egroj Olaznog
#11 por Egroj Olaznog el 02/04/2012
Bueno yo pienso que tampoco les conviene subir de nuevo el precio. Me parece mas sensata la opcion de "bueno, aunque se ha terminado la promocion te la vamos a dejar por 399€ sientete afortunado". Y eso es bueno porque asi siempre será una opcion a tener en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo