Traktor S2 vs Traktor Z2 ¿Cuál me recomendáis?

Ju-ju
#1 por Ju-ju el 22/10/2015
Buenas noches! Abro este post para que me aconsejéis sobre cuál de estos dos aparatitos pillarme.

Tengo una Pionner 707 pero me está fallando; desempeño principalmente labores de grupo, aunque realmente quiero centrarme en pinchar sesiones sin dejar de lado el scratch. Uso SL1 con Novation Dicer y así es como hago las sesiones. Para pinchar con la SL1 los temas no son fáciles de clavar en modo RES o INT y constantemente están descuadrándose por muy bien que los hayas pillado. Quería saber si me recomendáis pillar la controladora Traktor S2 para pinchar o si la mixer Z2 me puede servir para ambas cosas, scratch y pinchar de mejor manera. Claro, mi idea sería llevar sólo la Z2 con el portátil cuando tenga que pinchar y sólo añadirle los platos cuando vaya con el grupo.. (no sé si puede tirar sola como si fuera controladora o si me deja muchos controles importantes de traktor por detrás sin asignar y me va a ser complicado).

Espero vuestra opinión.

Muy agradecido de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 22/10/2015
La S2, con ella puedes pinchar sin dejarte cosas en el aire (cosa que con la Z2 te pasaria) y le puedes añadir platos tambien. El desembolso de dinero que no es mucho creo que merece la pena.
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 22/10/2015
La Z2, por supuesto.

A la s2 no puedes conectarle los platos, lo único que tiene es una entrada de línea auxiliar. Yo tengo la Z2, la uso para sesión y estoy muy contento con ella. Poniéndole un par de platos a los lados y con los controles que trae no necesitas nada más. El tacto de los faders es realmente bueno y lo de llevar mesa+controlador+tarjeta de sonido todo en uno es una gran comodidad. Quizás cuando la uso sin platos echo de menos tener controles como pitch bend, play, cue..pero puedes mapearlo en cualquier controlador de 20€.
Subir
berni20
#4 por berni20 el 22/10/2015
Pensaba que la S2 tenia entradas de platos como la S4....Entonces no te queda mas remedio que la Z2 o si te lo puedes permitir la S4
Subir
Ju-ju
#5 por Ju-ju el 24/10/2015
Tengo novation dicers, los controles que quedarían por asignar podría mapearlos y listo. Lo que más me interesa es saber si se pincha bien sin platos ni cdjs, sólo con el ordenador y la mesa.
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 25/10/2015
#5 creo que tu complemento ideal sería un Kontrol X1 (el mk1 que es el modelo que tengo yo), va cojonudo y puedes encontrar alguno en buen estado por unos 100 pavos.
Salu2
Subir
Ju-ju
#7 por Ju-ju el 27/11/2015
Me he tirado por la S2 de momento.

Gracias!!
Subir
djkrasty
#8 por djkrasty el 28/11/2015
La Z2 de largo.
Subir
Ju-ju
#9 por Ju-ju el 30/07/2016
Buenas!! Los botones para cue de la Traktor Z2 son mapeables para el propio Traktor? Qué complemento me recomendáis para controlar pitch blend y play? Lo más barato si es posible. Gracias!
Subir
shoot
#10 por shoot el 31/07/2016
Pues como ya te an dicho x1 sin dudarlo, más fácil y rápido, además puedes conectarlo a la z2 y así te queda libre un puesto usb del ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo