Traktor S2

jaime90
#1 por jaime90 el 24/07/2013
Buenas, soy nuevo por aquí, he intentado buscar respuestas a algunas preguntas que tengo. Me acabo de comprar la Traktor S2 me gusta la música como hobbie como a todos vosotros y necesito responder a algunas preguntas que tengo sobre su configuración correcta con el ordenador para que todo vaya perfecto y comenzar con buen pie supongo que algunos me entendereis si alguien sabe como explicarme como lo puedo hacer estaría muy muy agradecido!. Pues busco la información por internet y no consigo encontrar la información que quiero , muchas gracias!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Cruz Hernandez
#2 por Juan Cruz Hernandez el 24/07/2013
conecta e instala los drivers y el programa, ya con eso es suficiente
Subir
jaime90
#3 por jaime90 el 24/07/2013
si si eso lo he hecho ya pero por ejemplo no se si es algo que he hecho mal por ejemplo los efectos no noto cambio alguno y puede ser que haya hecho algo mal y por ejemplo grabar tampoco lo consigo y me estoy leyendo las instrucciones incluso jajajaja :loco:
Subir
EnriqueAdam
#4 por EnriqueAdam el 24/07/2013
Pues te aconsejo que leas y que leas, yo hace cosa de menos de un mes me compré la s4 aprovechando ahora su bajada de precio y apenas tenía idea de cómo usarla, te recomiendo tutoriales por youtube que hay a cascoporro y tb leerte las instrucciones, yo tardé algo más de dos semanas para hacerme una idea del bicho que me he comprado y cada día descubro algo más. Y lo mismo te digo del software (si usas traktor).
Subir
Juan Cruz Hernandez
#5 por Juan Cruz Hernandez el 25/07/2013
los efectos, no suena porque no lo tienes activado de lo mas seguro, en la pantalla hay unos numero. 1, 2, 3 y 4 en cada lado, pon el 1 para el deck y el 2 para el deck dos, ya debe de sonar los efectos
Subir
jaime90
#6 por jaime90 el 25/07/2013
valee perfecto muchas graciass seguiré con las instrucciones , me puedes recomendar algun tutorial que hayais visto que merezca la pena es que he buscado y algunos te cuentan algunas cosas pero no las que estoy buscando por ejemplo grabar no se que como se hace.
Subir
jaime90
#7 por jaime90 el 25/07/2013
acabo de encontrar donde se graba el icono de una cinta a la derecha jajaja es cierto que cada dia encuentras algo nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo