Traktor S3 + X1 mk3 o S4 mk3

Deck4
por hace 3 semanas
Buenas a todos!

La pregunta es sencilla. Para aquellos que hayan probado alguno de estos controladores, ¿hay mucha diferencia entre el S3 y S4?.

Actualmente dispongo de un par de X1 mk3 que uso con una Xone 96 (y DVS ocasionalmente), pero me gustaría comprar una de estas dos controladoras… 

Y no se si habría mucha diferencia al usar un S3 con uno de los X1 que tengo para efectos o un S4…

¿Que me aconsejan?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
jbiker
por hace 3 semanas
Tengo una S4 impecable, comprada en tienda por mí y usada solo unas horas; guardada en su caja original (fue un ataque de GAS porque, en realidad, yo me dedico a hacer música con sintetizadores, cajas de ritmos y sampler).
Puedes mirar mi perfil para ver los muchos comentarios positivos que tengo, tanto en ventas como en compras.
:-)

Si te vale una MK1, también de 4 canales y con los mismos efectos, en magnífico estado y en su caja original, también dispongo de ella. La compré en aquel mismo momento, pensando en llevarme esta a los bolos y no sacar la S4 de casa. Al final, no salí nunca de bolos... Ambas están guardadas en sus cajas originales, de ahí que te las ofrezca por si te vienen bien.
;-)
Por supuesto, si estás interesado, les sacaría fotos y te las enviaría
La MK1 te la puedo dejar en solo 190 euros y la S4 en 520 euros (a estrenar e incluyendo la licencia original y legal del software).
Si te quedas las dos, te las podría dejar en 690 euros y hacerme yo cargo de pagar los portes (son 2 cajas grandes)

Puedes escribirme por privado :-)

Un saludo
Subir
1
motostick
por hace 3 semanas
Yo estuve unos años usando una S3+X1 y luego pasé a una FLX10, que de hecho uso ahora con traktor y el X1.
La S3 en su momento me parecía que sonaba bien, pero el día que enchufé la FLX10 noté desde el primer instante que sonaba "mejor". Sí, ya sé que puede ser subjetivo. Lo que quiero decir es que probablente la tarjeta de audio sea mejor la de la S4.
De cualquier modo, la S4 es mejor cacharro, viene ya con el control de efectos, más robusta, puedes conectar el dvs/vinilos, puedes usar el patter player, los stems, tiene pantallas, mayor rango de pitch... pero claro es bastante más cara. Lo único malo que le veo es que no es mapeable.
Con la S3 y la X1 te puedes divertir mucho porque todo es mapeable. Yo de hecho usaba la x1 para controlar los canales 3 y 4, así no tienes que andar cambiando de capa, que es una rayada... 
Lo que no sé si la S3 se te va a hacer un poco de juguete viniendo de la Xone o al revés, como tienes la Xone, con algo sencillo te vale y ahorras una pasta.
Subir
Alexmx03
por hace 3 semanas
La s4 es muy similar en cuanto a sonido comparada con la s3. Los previos phono de la s4 valen para dvs pero si alguna vez lo vas a usar con vinilos reales no dan la talla… desde mi punto de vista, la s4 es demasiado cara para lo que ofrece, pero si encuentras algo de segunda mano como lo que te ofrece el compañero no es mala opción para tenerlo como segunda alternativa o para emergencias. Las diferencias entre las diferentes versiones son poco más que estéticas o el jog motorizado y haptico de la última (que podrían haberse ahorrado perfectamente, al menos la parte del motor, no aporta nada y encarece bastante).
El día que estos de NI le metan un audio a la altura a sus controladoras y le ponen una estética menos infantil lo mismo hasta merecen la pena… no hay más que ponerlas al lado de otras para darse cuenta ta de lo que digo.
Subir
1
Deck4
por hace 3 semanas
Tengo también un Z1 mk2 y con que la controladora suene como el Z1 me sobra…

Por gustarme prefiero la S4, sobretodo por los pitch de 100 mm que incorpora… los del S3 me parecen enanos y que están de adorno… Si no fuera por eso no me lo pensaba… Pero la S4 para usarlo como equipo secundario se encarece bastante… y no creo que tarden mucho en descatalogarla…

Creo que lo mejor es cogerme el S3 y usarla con el X1…. Lo pensaré estos días…
Subir
Deck4
por hace 1 semana
Alguien que tenga la S3 me puede confirmar cuantos mm mide el tempo fader?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo