Traktor s4 como mezclador

Mr javi beats
#1 por Mr javi beats el 16/07/2014
Haber chicos necesito respuestas de ustedes ya que me podeis ayudar bastante
Tengo montado en mi casa.
2 technics sl1210mk2
2 traktor x1
1 soundbite
Y 1 ipad
Tengo la duda de que tal ira la s4 como mezclador para timecode con los technics y utilizar los otros dos decks por interno
Me interesa mas la s4 ya que tiene tarjeta de sonido o me viene mejor una mesa de mezclas?
Espero respuestas gracias a todos y un coordial saludo
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 16/07/2014
#1

Hola...

Me estoy leyendo el manual y eso viene ahi explicado, sirve con timecode las caratulas C y D

Saludossss
Subir
Mr javi beats
#3 por Mr javi beats el 16/07/2014
Si eso si lo lei pero me refiero como mezclador que tal ira
Vamos para usarla como mesa de mezclas
Quetal son los canales?
Botones y demas
Gracias de antemano
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 16/07/2014
#3

No lo probe de ese modo pero segun manual va perfectamente como una mixer de audio. Seguro que apareceran otros compañeros que te expliquen mejor que yo y lo hayan probado. :cascos:
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 16/07/2014
#3 el tacto de los controles es prácticamente el mismo en todos los aparatos de NI, usan prácticamente los mismos botones y knobs. Si como comentas tienes un X1, pues ya te puedes hacer una idea del tacto del aparato. En todo caso que sepas que la S4 MK2 emplea unos botones nuevos algo más duros. Respecto a los faders, NI monta unos faders normalitos, únicamente el Z2 lleva faders destacables y es porque emplearon los mini Innofader. Respecto al sonido del S4 como mixer… bueno, en realidad el sonido lo mezcla internamente Traktor, el S4 sólo ejerce como controlador, así que si te gusta ya como suena, así es como sonará.
Subir
Mr javi beats
#6 por Mr javi beats el 16/07/2014
La duda que tengo es
Si la s4 como mezclador o mejor un mezclador mas tarjeta de sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo