Traktor s4 + maschine

aitorpo1
#1 por aitorpo1 el 22/03/2013
hola gente. La verdad es que cuanto mas enredo y leo mas liado estoy.

Mis problemas son los siguientes. He sincronizado maschine con traktor s4 pero no me convence que salga por la salida master por lo que investigue un poco y consegui rutearlo por el canal D de la traktor con un tutorial que vi pero la verdad es q es un conñazo los programas y todo. Tambien me gustaria hacer samples directamente de lo que saco por traktor y eso no lo e consegido solo si meto una telefono o un cdj o cualquier cosa extrerna por las dos entradas de traktor s4.

Mis dos preguntas serian: por que solo me detecta audio la maschine si le meto algo por el canal C y D en modo live input y no si uso como track?
2- si compro una tarjeta de sonido externa arreglaria todo esto?


Gracias de antemano y perdon por el toston espero que se entienda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gearhero
#2 por Gearhero el 23/03/2013
La neta es un problema eso lo mejor es tener una lap para el controlador y otra para la maschine
Subir
aitorpo1
#3 por aitorpo1 el 23/03/2013
Perdon pero no se que significa neta
Subir
Gearhero
#4 por Gearhero el 24/03/2013
A perdon es un modismo de Mexicanos, significa algo asi como verdad.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 25/03/2013
aitorpo1 escribió:
pero no me convence que salga por la salida master
HOLA ! Creo que la configuración normal de traktor y maschine es que salga por el master, es lo ideal. Si la pones por un canal pues también vale, podrías utilizar los efector de traktor inclusive,
aitorpo1 escribió:
la verdad es q es un conñazo los programas y todo
es un coñazo los programas?? No entiendo esto para ayudarte, si lo que no te gusta es no tener a la vista los dos programas te puedes poner una pantalla extra para verlo todo, como se suele hacer en la producción.
aitorpo1 escribió:
Tambien me gustaria hacer samples directamente de lo que saco por traktor
Esto que mencionas se puede hacer directamente con la s4, leete algún tuto o el manual porque en medio de la mesa tienes un knob dedicado a ello, espero que te ayude salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo