Traktor S4 MK2 cable usb

Mulecat
#1 por Mulecat el 07/10/2017
Hola, ayer compré una controladora Traktor S4 MK2 de segunda mano y no encuentro por ningún sitio el cable USB que va de la controladora al ordenador, me gustaría saber que tipo de cable es y la marca mas aconsejable para poder comprarlo, gracias.
En la página de Native Instruments pone que el código del cable debe terminar en 24/2C
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 07/10/2017
Hola,

Un usb de calidad no muy fino de sección debería ser suficiente ya que la S4 no se alimenta por este.

De todos modos aquí tienes las especificaciones:

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/210293725-Acerca-del-uso-de-cables-USB-adecuados-para-sus-dispositivos-Native-Instruments

WEEEICH!
Subir
Mulecat
#3 por Mulecat el 07/10/2017
Gracias por el aporte Weeich!
Lo estuve mirando ayer también el link que me has pasado, fuí al mediamarkt en busca de un cable que cumpliera las especificaciones y por mas que miré el código en varios cables no me aparecía nada de lo que ponen los de Native Instruments.
Tenían dos modelos de la marca Hama, uno gris de 4€ y otro negro de 16€ de 40 kilates o algo así, en la sección de cables de impresora.
Si podéis darme un ejemplo de un cable que me sirva, no entiendo muy bien cual es el apropiado.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 08/10/2017
En djmania o Thomann tienes modelos de supercalidad aunque con precios en consonancia.

No compres uno básico si no puedes comprobar que cumple especificaciones. En todo caso elige uno que indique alta velocidad y tenga terminales chapados en oro (40 kilates no existen: el máximo son 24).

WEEEICH!
Subir
Mulecat
#5 por Mulecat el 08/10/2017
He estado buscando y al final me he decantado por estos: DJ TECHTOOLS CHROMA CABLE VERDE - RECTO, lo malo son los gastos de envío me resultan excesivos en comparación al coste del cable. No se si hay alguna tienda que envíe gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo