Traktor s4 mk2 y salida REC?

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2017
Hola soy nuevo en traktor ,utilizo siempre serato dj, pero adquirí una s4 de segunda mano y y ahora la estoy utilizando con time code,el caso que antes cuando hacia lives del facebook en la djm700 en la salida de REC conectaba los rca a una tarjeta de sonida externa "uca202" y ya entrada sonido al ordenador,ahora me encuentreo el problema de que la s4 no tiene dicha salida..una opcion seria conectar la s4 a un canal de la 700,pero por falta de espacio he quitado la djm 700 entonces,ahora mismo tengo puesto un "ladron" de rca donde saco sonido a los monitores y tb a la entrada de audio del pc,el problema es el siguiente...que si subo el volumen..se sube el volumen de entrada del ordenador,,y tengo que estar todo el rato pendiente del sonido..y es un poco coñazo,indagando por internet he visto como una app que hace de entrada de audio virtual y rutear la salida del traktor por el usb pero no me ha quedao claro el asunto..como lo puedo hacer??

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/11/2017
¿Usas mac o windows?
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2017
mac hackintosh sierra 10.12.6 ...


Gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 05/11/2017
Es que el problema de esas aplicaciones que comentas, que en mac sólo conozco soundflower y loopback, es que al crear un dispositivo virtual para enrutar el audio para otro lado, tienes que usar el dispositivo en Traktor y pierdes la opción de usar timecode.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2017
#4 Acabo de ver un tutorial y claro conecta la salida a la entrada y perderia el time code...que es justamente lo que utilizo...no hay alguna manera de configurar que las salidad el "main out "sea diferentes y conectar una salida a los monitores y la otra salida la tarjeta de audio del pc para poder grabar? ...entiendo que es una misma salida..pero con 2 conexiones diferentes...



Gracias de todas formas..voy a seguir investigando,,,
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 05/11/2017
#5 Claro, usar la doble salida principal es una opción válida, pero creo que sólo tienes un control de volumen maestro, no sé si eso te puede suponer un inconveniente.
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2017
#6 Como he comentado en el primer post ais lo estoy haciendo utilizo la doble salida para los monitores y para la entrada de audio,lo unico que tengo que estar pendiente del volumen de entrada para no saturar...y claro empiezo a un volumen...luego segun pasan las mezclas uno se viene arriba..lo va subiendo...y claro...me tendre que acostumbrar a un volumen y no sobrepasarlo,o miran algun plugin para el OBS que controla la entrada de audio y la regule para que no distorsione..

un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo