Traktor s4 mk2 y salida REC?

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2017
Hola soy nuevo en traktor ,utilizo siempre serato dj, pero adquirí una s4 de segunda mano y y ahora la estoy utilizando con time code,el caso que antes cuando hacia lives del facebook en la djm700 en la salida de REC conectaba los rca a una tarjeta de sonida externa "uca202" y ya entrada sonido al ordenador,ahora me encuentreo el problema de que la s4 no tiene dicha salida..una opcion seria conectar la s4 a un canal de la 700,pero por falta de espacio he quitado la djm 700 entonces,ahora mismo tengo puesto un "ladron" de rca donde saco sonido a los monitores y tb a la entrada de audio del pc,el problema es el siguiente...que si subo el volumen..se sube el volumen de entrada del ordenador,,y tengo que estar todo el rato pendiente del sonido..y es un poco coñazo,indagando por internet he visto como una app que hace de entrada de audio virtual y rutear la salida del traktor por el usb pero no me ha quedao claro el asunto..como lo puedo hacer??

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/11/2017
¿Usas mac o windows?
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2017
mac hackintosh sierra 10.12.6 ...


Gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 05/11/2017
Es que el problema de esas aplicaciones que comentas, que en mac sólo conozco soundflower y loopback, es que al crear un dispositivo virtual para enrutar el audio para otro lado, tienes que usar el dispositivo en Traktor y pierdes la opción de usar timecode.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2017