Traktor s4 .....problema con las ganancias

arkostek
#1 por arkostek el 28/01/2012
muy buenas,me he comprado la s4 y estoy rayado con las ganancias de los canales....son progresivos... menos a mas. probablemente se pueda configurar para que sean como una mixer....o sea como toda la vida. si alguien la tiene que me lo diga please.....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 28/01/2012
hay muchos mixers que tienen los fader con progresion logaritmica, por ejemplo la X42,
yo venia de una pioneer y tambien me resulto raro al principio... pero te acostumbras bien...
Subir
antoniolopez
#3 por antoniolopez el 28/01/2012
pues no lo veo tan raro te refieres a que estas acostumbrado a bajar db pa izquierda y mas para la derecha pero con la s4 es como a rosca tambien hay una manera de bajar 2 db por cada movimiento de la ganancia que des poruqe a mi me aburria darle tanta rosca para subir unos db... xD espero haberte ayudado
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 28/01/2012
habla de los knobs de las ganancias o de los fader de canal?
ahora me he liado...

de todas maneras en traktor conviene tener el autogain activado, y luego el ajuste fino con los knobs...
Subir
arkostek
#5 por arkostek el 29/01/2012
pues es la perilla de la ganancia que no tiene final y va en progresion...pero creo que no se puede cambiar...es un gran fallo. una pregunta mas...no tengo muxa pasta y me kiero comprar una tarjeta de audio...la kontrol audio2 me iria bien para s4 o con la que lleva integrada el hardware de s4 me sobra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo