Traktor S4 + technics... muchas dudas!

  • 1
pathfinderle
#1 por pathfinderle el 08/11/2012
Buenas!!
Soy nuevo en este mundillo y quiero empezar a pinchar. Nunca he pinchado, aunque llevo en el mundo del techno mas de 10 años, recorriendo discotecas i festivales.

El caso es que quiero empezar a pinchar, mayoritariamente Techno y Hardgroove.

Mi idea eran unos platos y una buena mesa y usar traktor. El caso es que buscando por ahi he leido que con la controladora Traktor S4 se pueden usar platos. Tengo varias dudas:

Con el S4, conecto los platos con vinilos normales(siempre con el Mac conectado claro) puedo usar el S4 de mesa? Se pueden usar los efectos?
Con el S4 conecto los platos, puedo usar vinilos de control con el traktor verdad?

Veis una idea descabellada comprar un S4 (que podre usar solo sin platos) y no una mesa normal?

Espero explicarme bien!

Un Saludo compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 08/11/2012
pathfinderle escribió:
conecto los platos con vinilos normales(siempre con el Mac conectado claro) puedo usar el S4 de mesa? Se pueden usar los efectos?


si, la unica pega, por lo menos para mi, es que la eq va a traves de TRAKTOR, es decir, no funciona como mixer analogico...

pathfinderle escribió:
Con el S4 conecto los platos, puedo usar vinilos de control con el traktor verdad?


pues no estoy seguro, pero creo que te regalan el TRAKTOR PRO , con lo cual si quieres timecodes, tendras que pasar por caja y pagar el update a SCRATCH PRO.....pero vamos una vez te hagas con el TSP, puedes usar los timecodes sin problemas.

pathfinderle escribió:
Veis una idea descabellada comprar un S4 (que podre usar solo sin platos) y no una mesa normal?