Traktor s8

  • 1
Joshua
#1 por Joshua el 08/08/2019
Hola buenas a todos. Estaba pensando en pillarme la traktor s8 pensando que era stand alone sin necesidad de cdjs o vinilos. Mi pregunta es, usandola como stand alone, al no estar conectada a traktor, tendré la opcion de usar todos los efectos de traktor igualmente? Gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 08/08/2019
Absolutamente no. Si no está traktor conectado,no pueden funcionar los efectos.
Subir
Joshua
#3 por Joshua el 08/08/2019
Osea que como stand alone solo podria usar lo que es el mixer, no?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 08/08/2019
# 3 exacto compañero
Subir
Joshua
#5 por Joshua el 08/08/2019
Javi muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda! Que vaya bien
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 08/08/2019
Igualmente Johsua un saludo
Subir
Joshua
#7 por Joshua el 08/08/2019
Perdona javi otra cosita, los efectos que tiene el mixer arriba del todo, tambien los podrias usar en standalon (imagino), pero esos si que vienen en el mixer y los eliges mediante las pantallitas a los lados?
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 08/08/2019
Si te fijas, cuando esta en modo standalone no funcionan las pantallas. Ten en cuenta que los efectos no están en la controladora,están en el programa. No va a funcionar ningún efecto.
Subir
Joshua
#9 por Joshua el 08/08/2019
Pero los que hay en el mixer arriba, esos no pertenecen al mixer? Quiero decir, asi como pioneer tiene aparte del filtro, el noise, space etc, tiene los fx por beat, en el mismo mixer. Estos fx que te digo que hay arriba del mixer, no sería lo mismo? O estos tambien necesitan traktor como dices?
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 08/08/2019
Arriba te refieres a los tres reguladores de un lado mas los tres del otro lado??
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 08/08/2019
Si te refieres a esos, por supuesto que necesita traktor para funcionar
Subir
Joshua
#12 por Joshua el 08/08/2019
Noo javi, me refiero a los que hay en la parte del mixer, arriba del todo en cada canal hay uno, que debajo del botón pa cambiar del software al standalone tiene dos flechitas para cambiar de efecto
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 08/08/2019
Lo de esas fechas que me dices no le veo lógica. Por que si no funciona los efectos, esas flechas lógicamente no funcionarán. De todas formas haz tu una prueba y verifica si te funciona o no.
Subir
Joshua
#14 por Joshua el 08/08/2019
No tengo la mesa javi... Me queria informar porque me interesan los efectos de traktor, pero que si me falla traktor o me falla el portátil pueda tambien dar intensidad al set, porque si me dejara tirau y solo pudiera usar el filtro me quedaria un poco tirau hahah pero gracias por todo tio!
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 08/08/2019
Yo solo te puedo decir que el modo standalone no funciona prácticamente nada de la controladora a salvo del mixer. Al no tener efectos propios lo lógico es que no funcione ninguno ya que la s8 depende sobretodo de traktor para trabajar al 100x100. Por eso sé que no te funcionaria ningún efecto. Es lo malo de este tipo de aparatos, la dependencia de un software para su correcto funcionamiento. Saludos máquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo