Traktor [SALTOS]

juanesdiaz
#1 por juanesdiaz el 28/06/2013
Gentee como va toda la comunidad de hispasonicos!! :) Gran comunidad desde que los conozco no paran de ayudarme y eso es un gran honor!! Realmente les debo mucho!! Me surge el siguiente problema el cual intente solucionar pero no hay caso, subi el nivel de buffers y lo puse en 44.000.

Setup:

AMD Turion II X2 processor PS40
4GB DDR3 Memory
500 GB HDD
Windows 7 (Sistema operativo)

Mixer Allen & Heath Xone 42
Tarjeta Audio 10 de Traktor
Controlador Traktor X1

El asunto es que se corte de a ratos cuando esta corriendo el o los tracks.
Desde ya muchas gracias, agradezco mucho la ayuda que me dan ( Gracias especial a shoot que siempre me responde :) )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanesdiaz
#2 por juanesdiaz el 28/06/2013
alguien sabe que puede ser ?
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 28/06/2013
Hola,

4 GB son los recomendados por NI para el uso de Traktor pero todo alivio que hagas de la RAM es bueno para que el programa no se atasque, por ejemplo al cargar tracks, analizarlos, explorar carpetas y sobre todo al utilizar Remix Sets.

Esto podría ser:

- Desconectar el wifi.
- Desactivar del arranque del ordenador muchos programas que se inician para estar ahí latentes o en busca de updates. Esto puedes hacerlo en la barra de búsqueda: buscar programas y archivos/msconfig/inicio de windows. En caso de duda, consulta antes de desinstalar en google a que se dedican algunos programas.
- Limpiar y desfragmentar el ordenador habitualmente.
- Instalar algún programa de optimización de recursos, tipo gamebooster para mejorar la pérdida de rendimiento.

WEEEICH!
Subir
juanesdiaz
#4 por juanesdiaz el 28/06/2013
Gracias WEEICH!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo