Traktor Scratch + Ableton Live

jakogutier
#1 por jakogutier el 23/05/2013
Hola he visto esta pregunta, pero no he encontrado contestación.

Hola yo tengo una pregunta!
un solo pc portatil,traktor scratch
mas ableton abiertos, funcionan sin problemas, configurando la tarjeta a8 del traktor, pero me gustaria poder sincronizarlos es decír si le varío el picth del plato al traktor scratch, que me varie el tempo del master en ableton
a la vez para que todo vaya en sincronia....esto es posible?? en este tipo de configuración? o hacen falta dos pcs???

Alguien puede ayudarme con esta cuestión, ya que me estoy rompiendo la cabeza y no encuentro una respuesta.
lo que quiero es pinchar y a la vez poder meter mis producciones a tempo. Entonces, si utilizara dos ordenadores,¿como puedo mapear el tempo general de ableton, en un controlador midi con knops? por ej.

respuesta para las dos cuestines por favor. Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jakogutier
#2 por jakogutier el 23/05/2013
He intentado sincronizar los dos programas, con un puerto midi virtual, loopb, y en la configuración de traktor, le pongo he puesto el puerto midi virtual para que mande y reciba el clock midi, el problema es que cuando salgo de la configuración, el programa solo ,regresa a la configuración de traktor keyboard. le he instalado puerto midi externo, audio midi sport 2x2, y me hace lo mismo al configurarlo, con lo cual no envío el midi clock a ableton, necesito soluciones. Por favorr..
Subir
jakogutier
#3 por jakogutier el 23/05/2013
Necesito saber también, como mapear la sección del tiempo de ableton live, osea, el tiempo general y la seccion de adelantar y atrasar. Por si quiero utilizar dos ordenadores y asi manejar ableton live a lo Dj.
Subir
bore
#4 por bore el 02/06/2013
si te sirve de algo, saber que poderse se puede, yo aún no lo he pillado del todo y le tengo al colega dándome clases particulares cada 2x3, eso sí, usamos macox. me encantaría saber lo suficiente como para explicártelo, ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo