Traktor sin CDJ 2000

Adrian
#1 por Adrian el 14/12/2012
Bueno resulta que tengo el softwre de Traktor regalado por un tio mio pero no tengo todavía CDJ ni Mesa nada pero quiero empezar a relacionarme con lo que seria pinchar de verdad sin software ni nada esta claro que necesito esas cosas pero por ahora no tengo otra :(, mi idea es pinchar con el teclado y así ir cogiendo manejo con los tiempos y los bucles y todo, e estado mirando y Traktor tiene casi las misma si no se me scapa nada que los CDJ es muy completo :) asi que e configurado el Traktor para que no me indique nada del tiempo solo los BPM y asi poder igualarlos yo solo a oído sin mirar la pantalla y que me salga la barrita naranja del tiempo :), mi Gran pregunta es, Me di cuenta que lo bucles se hacen con O (loop in) y P (loop out) pero que eran como automaticos me explico que da igual donde le de el principio del loop se pone exactamente encima del bajo propuesto por Traktor es imposible destempar las pistas se pone solo asi que solo quiero saber si los CDJ son asi o si le das al boton demasiado tarde te sale una chusma de loop y destempas la musica, y si no son así si alguien me pidiera decir como quitarlo mejor ;) quiero un 100% de realismo lo mas cercano claro xD
Un Saludoo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 14/12/2012
Buscando en éste enlace, hay una cantidad de información relevante sobre Traktor, gracias.
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 14/12/2012
De acuerdo muchas gracias ^^, pero mi pregunta es si los CDJ 2000 tienen los loops como el Traktor que se ponen sincronizados con la musica (O y P) o si metes el loop in en destiempo se jode el loop y se destiempa la musica?, mi pregunta es mas para la parte del CDJ 2000 que para el Traktor si los loop no son automaticos como por defecto en el Traktor buscaria en el manual :)

Gracias por las respuestas ^.^
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 14/12/2012
pues la verdad no lo se me uno porque tengo la duda yo tengo los cdj800 y esos no tienen quantice como los 900 o los 2000 asi que no se si el quantice sera algo asi aunque de fijo te puedo decir que si lo hacen sera bajo previo analisis de rekordbox de los temas
Subir
1
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 15/12/2012
Veamos, he tenido los CDJ2000 cómo reproductores de CD, y son, simplemente, perfectos para trabajar noches y noches. Con software deberían estar a la misma altura. Son de ésos productos de Pioneer (de los pocos) con los que me siento satisfecho.

De CDJ Pioneer he probado y/o tenido los 100, 200, 350, 400, 800, 900 y 2000. El 2000 por descontado que es el que más me gusta, el 800 me parece simplón y el 400, simplemente, funciona. El que me sirve para sacarme castañas del fuego es el 200 y los que no recomendaría, 350 y 900

Saludos
Subir
shito
#6 por shito el 15/12/2012
#3
La respuesta es no, el unico que tiene la funcion quantize es el 2000 nexus, ese si que te clava los loops, en todos los demas cdj's si tu al hacer el loop te equivocas y no lo haces exacto el loop se descuadra, despues de marcar el loop puedes ajustar la duracion del mismo para corregirlo pero si lo haces al vuelo hay que ser muy preciso
Subir
Adrian
#7 por Adrian el 15/12/2012
Muchas Graciias a todoos, solucion aclarada los CDJ 2000 son los mejores a ahorrar para el Nexus :), cambiare la opcion de quantizar los loops para mejorar ^.^

Muchisimas gracias me fueron de gran ayuda :)
Subir
casioo
#8 por casioo el 15/12/2012
#7

Sabes que valen 2000€ cada uno no? y que necesitas minimo 2 no? sabes que con 4000€ te hinchas a comprar cosas que puedas aprovechar mas ;)
Subir
Luis Martinez
#9 por Luis Martinez el 15/12/2012
#8 para gustos aunque sinceramente tio si de momento solo pinchas con el ordenador y vas a seguir usandolo yo tiraria por una ddj sx o nose un 900 o un 850 que joder son buenos tambien no son 4000 pavos y total los loops solo es aprender a clavarlos y sino pues le das a los botoncitos que tienen que te pone los compases que sean, pero si quieres unos nexus como primera inversion y puedes pues ale al toro.
salutens
Subir
casioo
#10 por casioo el 15/12/2012
#9

que se compre una ddj y ira mas que sobradisimo para empezar, es un maquinon aunque solo vale para serato no te valdria el Traktor

http://www.pioneer.eu/es/products/44/1992/34209/DDJ-SX/page.html

Si quieres usar Traktor lo que mas se parece es la Kontrol S4
Subir
Luis Martinez
#11 por Luis Martinez el 15/12/2012
#10 pues eso le he dicho jeje por cierto la SX si funciona con traktor solo hay que mapearla y ya hay mapeos en internet casi perfectos
Subir
Adrian
#12 por Adrian el 15/12/2012
chapo chicos os hago caso no sabia que eran tan caros :P fallo mio sabia que costaban caros pero no 4000, os hago caso gracias Casioo y Luis ^.^ segure vuestros consejos mirare por un 850 o ddj sx a ve como son tenéis razón los podre aprovechar mas gracias por el consejo :), espero encontrarlos baratitos y segunda mano :), a ve si me saco algún direnillo para tenerlo todo y luego tirarme por los 2000 pero por ahora teneis razón para que ir a por el toro :)

Gracias a todos por la ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo