Bueno resulta que tengo el softwre de Traktor regalado por un tio mio pero no tengo todavía CDJ ni Mesa nada pero quiero empezar a relacionarme con lo que seria pinchar de verdad sin software ni nada esta claro que necesito esas cosas pero por ahora no tengo otra
, mi idea es pinchar con el teclado y así ir cogiendo manejo con los tiempos y los bucles y todo, e estado mirando y Traktor tiene casi las misma si no se me scapa nada que los CDJ es muy completo
asi que e configurado el Traktor para que no me indique nada del tiempo solo los BPM y asi poder igualarlos yo solo a oído sin mirar la pantalla y que me salga la barrita naranja del tiempo
, mi Gran pregunta es, Me di cuenta que lo bucles se hacen con O (loop in) y P (loop out) pero que eran como automaticos me explico que da igual donde le de el principio del loop se pone exactamente encima del bajo propuesto por Traktor es imposible destempar las pistas se pone solo asi que solo quiero saber si los CDJ son asi o si le das al boton demasiado tarde te sale una chusma de loop y destempas la musica, y si no son así si alguien me pidiera decir como quitarlo mejor
quiero un 100% de realismo lo mas cercano claro xD
Un Saludoo!!
Un Saludoo!!