Traktor Timecode CDs - Subidos Mega, MediaFire

  • 1
Markel
#1 por Markel el 05/04/2021
Hola,

Adjunto aquí las pistas de los CD Timecode para Traktor, para usarlos con sus tarjetas de sonido, por si no tenéis los CDs originales a mano:

Archivos en .FLAC:
https://mega.nz/file/RzhR0YzQ#Hb4JxZX1kBd7J-ZYYuhY-yTw2TiCsRqETTEm9syuJzU
https://www.mediafire.com/file/74wz8yi7g3qq9nx/Tracktor_TC-CD_MK2_%2528FLAC%2529.rar/file
(Los originales del CD son .WAV, el extractor de CD solo me permitía sacarlos Flac para hacerlo lossless, así que igual hay que cambiarlos)

Imagen CD en .BIN:
https://mega.nz/file/oixlwASZ#2FMvPsQ7_I5A2BFXUICXLDlXRWsaNRRo1kLLlPvAuJo
https://www.mediafire.com/file/2sfkd8u8alshddv/Tracktor_TC-CD_MK2.bin/file

¡Un abrazote!
Subir
1
Bronxio
#2 por Bronxio el 12/04/2021
Gracias por el aporte, pero me temo que esos archivos no contienen el audio de los CDs. Si quieres extraer éste, necesitas o un creador de imágenes ISO (opción recomendada —por ejemplo, CDBurnerXP: https://cdburnerxp.se/es/download ) o pasarlos a archivos de audio (por ejemplo: fre:ac, https://www.freac.org/downloads-mainmenu-33 ). Solo has incluido los archivos de Windows .cda, que vienen a ser como accesos directos a las pistas del CD en el ordenador.

Un saludo!
Subir
1
Markel
#3 por Markel el 12/04/2021
Bronxio escribió:
Gracias por el aporte, pero me temo que esos archivos no contienen el audio de los CDs. Si quieres extraer éste, necesitas o un creador de imágenes ISO (opción recomendada —por ejemplo, CDBurnerXP: https://cdburnerxp.se/es/download ) o pasarlos a archivos de audio (por ejemplo: fre:ac, https://www.freac.org/downloads-mainmenu-33 ). Solo has incluido los archivos de Windows .cda, que vienen a ser como accesos directos a las pistas del CD en el ordenador.

Un saludo!

Ostras, vaya epic fail, ni me di cuenta, jajaja...
Muchas gracias, ya está actualizado.
Subir
ketrabaje_rita
#4 por ketrabaje_rita el 21/10/2021
Hola buenas acabo de comprar una tarjeta traktor Scratch a6 de 2 mano y no me venía con los CDs para time Code , yo soy de los viejos q pinchan toda la vida en analógico y todo esto me viene un poco grande , bajándome esos dos enlaces tengo q quemarlos en un CD?? Y ya está ? Veo 4 enlaces pero no sé si te go que descargarme los 4 y son dos para cada CD , me podéis echar una mano x favor ??
Subir
ketrabaje_rita
#5 por ketrabaje_rita el 21/10/2021
estoy intentando montar esos cds time code de los enlaces pero al bajarme los de .bin y intentar meterlos a un cd me dice que no es imagen.... no entiendo nada , estoy intentando montarlos con una imagen al ser bin pero el programa me dice que no es imagen.... no entiendo nada jajaja me podeis ayudar por favor?como cojones tengo que montar cada cd de time code? esos 4 enlaces son para 1 cd ? para los dos ??? gracias
Subir
Markel
#6 por Markel el 04/11/2021
#5

Hola, son 2 archivos.

Está el Timecode en audio (.flac), subido a 2 webs diferentes, por si una de las dos fallara.
Por si no te deja grabar la imagen directamente, puedes grabar este .flac en el CD.

Y lo mismo para la imagen, que esta en .bin.
Si tu programa de grabar CDs no te permite ese formato, puedes probar otro programa, o tirar del .flac.

¡Un saludo y suerte y paciencia con el tema! 😁
Subir
ketrabaje_rita
#7 por ketrabaje_rita el 04/11/2021
muchas gracias por contestar no lo habia leido este mensaje , me estoy volviendo loco la verdad por que me descargue otros cds por internet y al rato los cdjs dejan de responder , no se si sera por el cd o algo .... y queria probar estos a ver , pero sigue sin quedarme claro lo siento soy muy corto pa estas cosas , en cada cd hay que meter en archivo flac y el bin los dos y quemarlos en el cd? o con solo el flac o el bin valdria ? no haria falta poner los dos archivos en el cd ?
llevo unas semnaass que vaya tela ... no consigo hacer que traktor funcione bien .....gracias
Subir
Markel
#8 por Markel el 05/11/2021
#7
Tienes que elegir .flac o .bin.

Tienes las 2 opciones por si una te fallara.
Son alternativas la una a la otra.
Prueba con el .flac a ver, que será más fácil por lo que comentas, que no te dejaba grabar el .bin.

Ánimo, que no nacemos aprendidos. 🙌🙂
Subir
ketrabaje_rita
#9 por ketrabaje_rita el 08/11/2021
jejeje muchas gracias , si al final hize eso me di cuenta al final que en el flac habia 3 archivos , y ya puestos a ver si sabes por que me pasa un problema que tengo jajaja menudo mes llevo macho el dia que pueda pinchar bien voy a llorar de alegria , te resumo , me baje tus cds porsi era fallo de los que yo tenia pero ya e visto que no era esa la causa , el tema es que yo pincho con dos cdjs 800 , una mesa vieja , la x1 y una a6 scracth , todo perfecto pero al rato siempre me deja de funcionar un plato , es decir como si no existiera uno de los cdjs , no obecedece nada de lo que le digo , tengo que quitar el cable usb y volverlo as conectar y aun asi a veces tampoco funciona , me estoy volviendo loco , e cambiado cables , actualizado cosas , ahorro bateria ,qutado wifi ,... y nada cuando le sale de la polla uno me deja de fucnionar , no siempre es el mismo , a veces uno y a veces otro ........ yo ya no entinedo que coño puede ser......lo ultimo que me queda es pillarme un adapatador y conectar la targeta a la luz.... pero weno cualquier sugerencia es bienvenida , me leido mil foros x internet y no veo este probelma por ningun lado , cualquier sugerencia es bienvenida
uun saludo y muchisimas gracias por perder tu tiiempo conmmigo un saludo
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 08/11/2021
#9

Por descartar. ¿Has probado a usarlos durante un tiempo solo con CDs a ver si dan el mismo fallo? A ver si va a ser al gun tema de los cdj, la lente o algo.
¿El CDj que falla sigue reproduccioendo el CD timecode?
Subir
ketrabaje_rita
#11 por ketrabaje_rita el 09/11/2021
hola homer que tal tiaco , gracias otra vez por contestar , si el cd sigue reproduciendo el time code , es decir el cd sigue corriendo , si si los cdjs van perfectos , eso lo descarto por que en ese sentido los cdjs van guai , es cuando le sale de la polla , a veces puedo estar una hora que me va bien y hoy por ejemplo probando una cosa que me habian dicho ( optimizar ahorro de energia etcetc ) al probarlo no habia pasado un minuto y ya no iba uno .... fue quitar el cable usb volver a conectarlo y ya iban bien otra vez , dicho asi direis ostia ya esta claro es el cable .... que va ojala fuera eso he probado ya mil cables incluso me dejo un colega uno dorado( se ve que es mejor jajaja ) para probar a ver si era el cable ... y nada ... lo mismo .... hoy e pillado una fuente de alimentacion a ver si asi me pirula pero no se a mi me da ques cosa de los puertos usb de mi pc .... segun e leido aunque no sea el mismo caso los lenovo suelen tener probelmas de audio en ese sentido ..... pero vamos que yo lo que leo no tengo ni idea la verdad ...... un saludo y gracias otra vez por tu respuesta
Subir
ketrabaje_rita
#12 por ketrabaje_rita el 09/11/2021
una cosa que a lo mejor para vosotros es muy obvia jajaja , cada track que cargo en el traktor tengo que volver a empezar la pista del cd? no verdad ? es decir el cd timecode sigue corriendo y mientras yo puedo ir cargando tracks .... cuando veo que va a terminar el cd lo vuelvo a poner desde el princpio .... es asi no???
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 10/11/2021
#11

Pues me da que tienes los puertos USB configurados para que se desconecten con el tiempo, suelen venir así por defecto para ahorrar batería en los portátiles.

Se puede configurar desde el administrador de dispositivos en win10 o desde el administrador de planes de energía en win7, si no recuerdo mal. Busca como optimizar el pc en la web de native instruments que lo explica muy bien.

#12

Eso se puede configurar, ya a gusto del consumidor, busca en el manual modo de reproducción absoluto y relativo.
Subir
ketrabaje_rita
#14 por ketrabaje_rita el 10/11/2021
ostia pues puede que sea algo de eso ahora me pongo a investigar lo de los puertos de ahorro de energia , lo de optimizar el pc con la guia native ya lo hize .....incluso desconecte unos puertos que se llaman wan que lei por ahi que tambien influia etctec.... ya veremos a ver al final dare con la tecla jajaj voy a poner a leer sobre eso que me dices de desconectar los puertos usb un saludo y gracias otra vez
Subir
Dj_NeST
#15 por Dj_NeST el 29/09/2022
Hola:

Hace tiempo que no toco el tema de los DVS. Alguien me puede recordar como grabo el CD? Es necesario
quemar el .FLAC a .cda? o Creando un CD de datos con el archivo .FLAC es suficiente?


Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo