Traktor X1 - ¿Merece la pena?

kluivert208
#1 por kluivert208 el 10/07/2013
Bueno chicos, tengo una traktor s4, la cual me he quedado maravillado de lo bien que va... pero quería agenciarme un aparato de efectos tipo kaoos pad 3, aunque me han recomendado pillar un TRAKTOR X1. Me han dicho que con este aparato se puede hacer de todo. Mi idea es crear efectos distintos a los que tiene traktor y aqui viene mi pregunta....

Con un traktor x1 podría yo crear efectos distintos a los del programa y mapearlos en el traktor x1 ??? Con que software se podrían generar efectos nuevos para traktor ?? No seria lo mismo crear efectos nuevos y seleccionarlos desde la S4 ?? y otra duda... no se pueden asignar efectos desde la S4 al master de salida ?? solo se puede sobre el canal? es decir aplicar el efecto sobre una mezcla.....

Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 10/07/2013
Estás un poco liado. El x1 es solo un controlador más, osea botones y knobs para controlar traktor.

Y no, en traktor los efectos no se pueden aplicar en master, van por canal.
Subir
kluivert208
#3 por kluivert208 el 10/07/2013
Se que es otro controlador más.... pero me han dicho que tiene un monton de posibilidades. Lo de crear efectos es lo que más me interesa a mi....
sabe alguien con que software se pueden crear efectos para mapearlos después a una X1 ??

Gracias.
Subir
VuMM
#4 por VuMM el 10/07/2013
Si lo que quieres es un kp3 porque no? podras poner efectos al master y te sirve como controlador midi! Ademas de modulo de efectos y sampler.

Saludoos!
Subir
antonio617
#5 por antonio617 el 10/07/2013
Los efectos que vas a controlar con el x1 son los mismos que vas a controlar con la s4 o sea los del softwear de traktor yo le añadirá un f1 y así juegas con los fx en la s4 y con el f1 juegas con los samples deck así no tienes que estar todo el rato tirando de fx y da mucho juegos o una naschine también te divertirás muchos
Subir
what?
#6 por what? el 10/07/2013
no puedes crear efectos para luego añadirlos, solo puedes usar los que te trae el traktor ( si es a lo que te refieres)
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 10/07/2013
A lo mejor se refiere a crear efectos macro, hay mapeos que con solo una pulsación combinan y ajustan los parametros de varios efectos a la vez...
Subir
kluivert208
#8 por kluivert208 el 11/07/2013
what? escribió:
no puedes crear efectos para luego añadirlos, solo puedes usar los que te trae el traktor ( si es a lo que te refieres)


efectivamente, esto es a lo que me referia.... entonces los kaoss pad 2 y 3 se pueden usar a la vez como controladores midi y mapearlos en traktor ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo