Traktor X1 MK2 en TSP 2.6.3

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 18/03/2014
Buenas tardes.
Tengo un mixer denon dn-x1600 (uso su tarjeta de sonido para Traktor Scratch Pro 2.6.3) y funciona todo de maravilla hasta que conecto mi traktor x1 mk2. Al principio todo va bien, pero enseguida (más o menos 10minutos) cuando cambio de filtro hace un micro corte al sonido por ejemplo, y cuando uso el flux, así sucesivamente hasta que diréctamente el sonido pasa a oirse fatal y las latencias del código tempo aumentan deliberadamente.

Sólo pasa cuando conecto el X1 MK2, mientras no lo conecte el programa corre durante horas perfectamente....
Pensé que solucionaría con usb hub alimentado, pero no, ya lo he probado y no es así....

Mi equipo:
- AMD Phenom 1010T (6 nucleos a 3.3hgz)
- 8 gb de ram ddr 1333
- Disco duro SATA 3 (uno normal vamos)
- nVidia GTX 470
- placa ASUS M489tpro/usb3
- Fuente de alimentación de 800W


¿Alguien ha tenido este problema?
Un saludo y muchísimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 19/03/2014
he probado con la versión 2.6.7 y me sigue fallando, no tan exagerado pero pasa lo mismo (si es cierto que los cortes al cambiar de filtro han desaparecido, pero el pitch del timecode no llega a estabilizarse en ningún momento está contínuamente subiendo y bajando en un rango de más-menos 2%)
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 21/03/2014
una ayudita plisss !!!!!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 21/03/2014
latencia?
vinilo o CD timecode?
frecuencia de la tarjeta de sonido?
es una torre Windows 8?
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 21/03/2014
He probado con xp, con win 7 y con win 8.
La latencia se va acumulando mientras va fallando el pitch.
Sample rate a 44.1
Vinilo.

Gracias!!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 21/03/2014
Y si lo conectas sin hub?
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 21/03/2014
Ya lo probe antes de poner el hub y nada...

Lo unico que me queda por probar (no me mateis) es otro cable!!!
Ahora estoy de compras pero en cuanto llegue a casa pruebo otro cable. ;)
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 24/03/2014
pues yo no sé si es el cable, si es que sólo 2 puertos de 12 que tiene mi torre funcionan o que ...

pero por fin parece que el sistema funciona perfecto.

claro que otra clave puede ser, que yo instalaba tsp 2.6.3. y despues los drivers del x1 mk2, y esta ultima vez ya no he instalado los drivers del x1 mk2 por probar y ha funcinoado...

en fin, espero que esto sirva también para si alguien tiene este problema, que le ayude....

gracias por las respuestas!!!
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 28/03/2014
mala noticia, esto sigue fallando, cada día de forma aleatoria según le da.

creo que va a ser la placa base del ordenador, que de algún golpe o lo que sea, se ha debido de fastidiar. :(

El lunes que viene llevo el pc al sat a ver que pasa.
Subir
diyeiandres
#10 por diyeiandres el 31/03/2014
Yo tengo exactamente lo mismo que tu, dn-x1600 y traktor x1 mk2, y me va perfect y tengo un portatil con la mitad de ram y peor procesador.

Que latencia le tienes puesta? yo ahora no estoy en casa pero creo recordar que la tengo en 6 ms... sample rate a 44.1 como tu

No se, es raro lo que te pasa la verdad
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 31/03/2014
la latencia tengo al mínimo.

Hoy voy a llevar el Pc al serviciio técnico, porque creo que es tema de la placa base del pc.
A ver si me lo devuelven rápido. Aunque me estoy temiendo que voy a tener que cambiar la placa o si no es el PC, ya no me queda otra que pensar que es el traktror x1 mk2 que está averiado por lo que sea (espero que no sea eso porque todos sabemos como funciona de lento el sat de native...)

en fin...
os mantendré informados...
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 31/03/2014
gracias por las respuestas.
Subir
diyeiandres
#13 por diyeiandres el 31/03/2014
#11

Cuando dices al mínimo te refieres al mínimo de tiempo?? Si es eso, ese es el problema, el mínimo de tiempo consume muchos mas recursos, tienes que ponerla mínimo a 5ms, el valor recomendado es entre 5 y 10....
Subir
Carlos
#14 por Carlos el 31/03/2014
Sí, me refiero a eso.
Pero no creo que pueda ser por eso, porque sólo pasa cuando conecto el traktor x1 nk2, mientras no lo conecte, puedo tirarme horas pinchando al mínimo de latencia que no falla.
Subir
diyeiandres
#15 por diyeiandres el 31/03/2014
#14

A lo mejor el X1 te da mas latencia, no se, yo antes de enviar nada al SAT probaría, el manual de Traktor recomienda poner de primeras en 15ms y a partir de ahí ir bajando... con tu portátil no debería haber problema en que pongas la latencia en 5 ms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo