Traktor x1 o similar para Serato

NeuroCrak
#1 por NeuroCrak el 23/08/2019
Hola buenas, pues os comento la siguiente duda que tengo. Hace poco empece a pinchar con serato scrach live con los platos de time code y la SL1. Un colega me dejo muy baratita la SL1 y no me merece la pena ya comprar otra o una de traktor.

Pues la cosa es que me molaria pillarme la traktor x1 para el tema de los efectos y demas cosas que puedes manejar, que no puedes hacer con la mesa analogica, entonces mi pregunta es, es compatible trakxtor x1 con serato scratch live, o hay algun otro controlador especifico para serato o de otra marca que pueda servir?

Una saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 23/08/2019
Si es compatible y la puedes mapear para Serato pero yo te recomiendo un controlador Xone K2
Subir
NeuroCrak
#3 por NeuroCrak el 23/08/2019
Lo he estado viendo pero parece mas caro, aunque le echare un ojo. Entonces traktor x1 es compatible con todas las versiones de serato?
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 23/08/2019
#3 Lo puedes mapear pero no aprovechas todos sus controles como por ejemplo las pantallas donde se ven los beats de cada loop o las tiras táctiles... No se, yo no recomiendo comprar controladores que son para un software determinado y usarlos con otro distinto...

Si te parece caro el K2 busca un K1 que además es accesorio oficial de Serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo