TRAKTOR X1+F1+XONE22

ángelcorchero
#1 por ángelcorchero el 28/03/2016
Buenas tardes, amigos. Tengo una mesa de mezclas allen heat xone 22, una tarjeta duo de traktor (audio 4) y una traktor x1. Me gustaría saber si es posible que con mi mesa de dos canales y mi tarjeta de dos canales podría utilizar también una f1. Tengo entendido que con la mesa z1 de traktor, que tiene también dos canales y la tarjeta de sonido traktor integrada, se puede utilizar x1 y f1 con sus 4 desks en total (2 para x1 y 2 para f1). Creo que si con la z1 se puede hacer también se podrá con mi xone22 y mi traktor audio 4.

Agradecería mucho me ayudase alguien.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
steiner1974
#2 por steiner1974 el 28/03/2016
Si lo haces en modo interno, podrías usar 4 decks sin problemas, controlando el volumen del los remix deck con el F1. Si lo haces en modo externo, necesitarás 3 o 4 canales de audio (dependiendo si quieres usar 1 o 2 remix decks) y en tu caso, con tu tarjeta y mesa, solo dispones de 2.
Salu2.
Subir
ángelcorchero
#3 por ángelcorchero el 02/04/2016
Muy buenos días. Decir que ya conseguí lo que quería. Con Xone22 (2 canales) y mi tarjeta Traktor audio 4 manejo las Traktor x1 y f1. Dentro de Traktor, en preferencias-output, configuro el desk C con la salida derecha del desk A y la izquierda del desk B, así el desk C suena a través de los desks A y B, montando pero con buena calidad. Obviamente no puedo preescuchar la f1 porque no tiene un canal independiente pero cumple mis objetivos.

Gracias a todos los que os habéis "molestado" en aconsejarme, Ahora espero que si alguien está en la misma situación que yo estaba, le valga mi experiencia. Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo