Traktor x1mk2, cdj 1000 mk3, djm 700

danisp
#1 por danisp el 05/06/2014
Hola a todos
Últimamente he estado tocando el traktor con los cdj 400 como controladora y sacando el sonido por la mesa sin que esta pase por el ordenador.
Bueno pues ahora me dispongo a conseguir unos cdj 1000 mk3 con la idea de usarlos simplemente con cd y sin ordenador, pero también me gustaría adquirir aparte la x1 mk2 para utilizar los otros dos canales de la mesa. Pues mi duda es la siguiente para meter a la mesa el sonido de los 2 deck manejados por el x1 y traktor imagino que necesito una tarjeta de sonido no? Cuales son las opciones que dispongo? Agradeces o vuestras respuestas un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pagot
#2 por Pagot el 06/06/2014
Si quieres una tarjeta solo para los dos canales libres, la auido 2 de native instruments te vale, pero con esta no podras utilizar los cds con traktor.
Si quieres los dos canales y algun dia te da por querer utilizar los cds con traktor necesitas minimo la A6 de native instruments con ello podras utilizarlo todo a la vez o por separado.
Subir
danisp
#3 por danisp el 06/06/2014
Ok lo imaginaba me haré con la a6 para no comprar 2 veces por si en el futuro me da por juntarlo todo al pc. Gracias
Subir
danisp
#4 por danisp el 06/06/2014
Pues una cosa no me queda claro en caso de time code y audio 6, los 2 cdj a las entradas a y b y las salidas a y b a la mesa pero y por donde sacó las rca de salidas provenientes del x1 que irían a la mesa, (canales 3y4 , declks c y d de traktor) de donde pone main? No se sí me explico
Subir
Pagot
#5 por Pagot el 06/06/2014
Ala es verdad perdona menudo lio me he pegado yo mismo lo siento para los 4 canales necesitas la audio 10 y las x1 solo pones el out hasta la mesa
Subir
danisp
#6 por danisp el 06/06/2014
Pues menudo paston entonces, al final casi me sale mejor quedarme los 400, lo que pasa que a la hora de mover tanto chisme es un engorro y los efectos del traktor los tengo perdidos sin la x1
Subir
Pagot
#7 por Pagot el 06/06/2014
Pero vamos a ver tu quieres los x1 para manejar los efectos de los cds?
Subir
danisp
#8 por danisp el 06/06/2014
No quiero el x1 para cuando quiera poner la música con el traktor y aprovechar ya de paso los efectos del trakto. Es decir: canal 1 de la mesa cdj, canal 2 x1 deck1, canal 3 x1 deck2 y canal 4 cdj. De acuerdo a esta configuración sólo necesitaría una tarjeta para sacar los 2 canales del x1 a la mesa , pero si en un futuro me apeteciese usar los 4 canales con el traktor 2 de ellos mediante los cdj, necesitaría la tarjeta que has mencionado antes. Estoy en lo cierto?
Subir
Pagot
#9 por Pagot el 06/06/2014
Estas en lo cierto shur
Subir
danisp
#10 por danisp el 06/06/2014
Y va bien lo del código de tiempo o se pierde mucho tacto respecto al cdj a pelo, porque los 400 con modo no van mal , pero para mi gusto se pierde bastante tacto con el pitch, jog...
Subir
Pagot
#11 por Pagot el 06/06/2014
Eso ya no lo se te tendra que responder alguien que tenga unos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo