Traktor Z2 Latencia

ZhekMistral
#1 por ZhekMistral el 31/12/2016
Hola a todos,

He estado leyendo varios títulos del foro sobre traktor y portátiles pero la mayoría hablan de uso interno sin periféricos como es la Z2.

Mi caso es el siguiente, he hecho todas las pruebas que NI recomienda para reducir la latencia (lo único que no he podido cambiar es el sample rate ya que con la Z2 no te deja bajarlo de 48000) y no hay manera de que Traktor no me deje tirado al 3r 4to tema. (parece ser un problema de buffer). La latencia en cuanto a cues es mínima, (la puedo sobrellevar) pero sobretodo es la sobrecarga del buffer.

Mi portátil es el siguiente:

Lenovo g-50-80
Modelo del Procesador Core i7-5500U
Almacenamiento de Disco Duro 1 TB
Gráficos Intel® HD Graphics 5500
Sistema Operativo Windows 10 home

¿Alguien ha encontrado alguna solución al respecto? Antes funcionaba con el macbook white unibody pero me jode tenerme que cambiar a un Mac con menos prestaciones que mi lenovo. (pagando una pasta claro)

Gracias,
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/01/2017
Tengo una Z2, y aunque ahora la uso con un mac antes la he usado con un pc muy inferior al tuyo con una latencia de 5ms y no había problemas. Era con Win7 por cierto.
Debes tener algo en segundo plano mareando. Repasa todo el software instalado, así como "agents" de programas que arrancan al iniciar el ordenador, a ver si hay algo ejecutándose por detrás que te reste recursos o los interrumpa. A veces funciona crear una nueva cuenta de usuario sólo para pinchar.
Subir
1
ZhekMistral
#3 por ZhekMistral el 01/01/2017
Gracias Teo, lo probaré y te comento!! Mil gracias
Subir
ZhekMistral
#4 por ZhekMistral el 23/10/2017
Hola Teo, probé con el latency moon pero sólo fué a peor. Finalmente opté por la opción fácil y me renové mi Mac. Ahora va perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo