Traktor2 y Midi Mapping (con Xone 4D)

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 02/04/2011
Hola,

Estoy con el Ableton Live mas o menos controlado ya....para el midi mapping, pero con el Traktor ando bastante despistado....debe ser por el cambio de concepto...

Tengo una Xone 4D y me gustaria programarla...me gustaria saber si algun la esta usando con traktor y como la tiene mapeada, porque el mapping por defecto de tracktor no lo entiendo nada de nada...exceptuando como estan programados los efectos para cad boton, pero el tema de moverse por la pista o los loops no entiendo ná.

Primero:
Aconsejais usar 2 o 4 desk o 2 decks + 2 para samples
Para que utilizariais los 8 faders verticales del la Xone 4D? Me parece tonteria usarlos como viene por defecto para activar/desactivar el canal de efectos.

etc, etc, etc...

Gracias!


alexrm1x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 02/04/2011
Lo muevo a workshop que es donde pega más.
Subir
Dani
#3 por Dani el 02/04/2011
yo en cuanto tenga el ts2 voy a poner 2 decks y dos samplers, aunque si usas ableton paralelamente no te hace falta, en cualquier caso, mapea los botones de debajo del jog para play/ pause y cue, despues los faders verticales o para efectos o si usas el smapler para controlar el volumen.
el resto debes mapearlo como mas comodo te manejes, es el problema del 1d 2d o la 4d con traktor, no tiene los controles pensado especificamente para ese soft y muchos botones no se te ocurre como mapearlos o algunos los hechas en falta...
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 03/04/2011
en los proximos dias me pronunciaré, dadme tiempo que aún estoy testeando.
Subir
alexrm1x
#5 por alexrm1x el 03/04/2011
#3

Hola,

En principio no tengo pensado usar el Ableton Live paralelamente...
Quiero aprender bien el Traktor y aprender a hacer un buen MIDI MAP, despues cuando me conozca bien los dos me meto a juntarlos en uno y ponerlos a trabajar a la vez...

Bueno, sigo esperando consejos...

Abraços,

alexrm1x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo